Nuevo video FIFA 09 - Bayern vs Real Madrid

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Cambiar no se si se podra cambiar pero x lo visto hay varios marcadores segun la liga con el equipo q juegues, en alemania es ese rojo q sale en este video, en francia el azul y en italia es verde promete muuuucho el juego esperando con ansias la demo jiji. Ademas del color te cambia la posicion del nombre del equipo y del resultado ta chulo.
Donde has visto esos marcadores de colores, pq yo solo he visto este y el normal. puedes poner enlaces ?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Donde has visto esos marcadores de colores, pq yo solo he visto este y el normal. puedes poner enlaces ?
Hace un tiempo lei que el marcador cambia, no sé si por cada partido o depende del donde sea el equipo, pero si que cambia.
Cada vez me gusta más el FIFA... hubo un día que pasé del FIFA al PES y creo que este año va ser el de la vuelta al FIFA porque veo que está mejorando mucho en la jugabilidad que es lo que antes no me gustaba y gráficamente se come al PES con patatas. Icluso yo diría que en cuanto a la jugabilidad se han basado en cosas que hicieron que el PES triunfara en su día
El PES no ha mejorado casi nada por los videos que he visto, y eso que lo iban hacer desde 0... lo veo practicamente igual que el 2008 quitando alguna mejora visual.
Aún así me esperaré a probar la demo de los dos pero por ahora lo tengo bastante claro.
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Lo de Bwin, al final creo que si va a salir, alguien lo explico bien porque era, que el año pasado paso lo mismo con unicef en el Barcelona y al final si salio, porque tanto PRO como FIFA son +3 años... asi que no os preocupes que ese tema ya se soluciono.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Para koniko los marcadores el del bayer vs madrid es el de este video:

EASPORTS 0 BAY - RMA 0 TIEMPO

El de la liga francesa es este en fondo azul:

EASPORTS TIEMPO
LYON 0
MARSEILLE 0

El video [youtube=Nakg01yEHEc]video[/youtube]

El de la liga italiana es asi en verde:

EASPORTS 0 MIL - JUV 0 TIEMPO

Lo puedes encontrar en este video en el minuto 3:17 [youtube=C0SugdAYSQI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
Y esta caca de comentario que campeon.

Creo que necesitas unas clases de "cómo no ser un triste fanboy".

Saludos, y cambia de actitud, madura.
Ah, que ahora eres campeón por hacer un comentario?

Yo creo que necesitas unas clases de no meterte en lo que no te importa.

No cambiaré de actitud y menos por que tu me lo digas xD

Sí, con el paso de los años se madura, como todo el mundo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ah, que ahora eres campeón por hacer un comentario?

Yo creo que necesitas unas clases de no meterte en lo que no te importa.

No cambiaré de actitud y menos por que tu me lo digas xD

Sí, con el paso de los años se madura, como todo el mundo.
Venga chaval, que cada vez que escribes demuestras la calidad de tus argumento y también parte de tu inteligencia. Mejor no escribas si no razonas.
Por mucho que no te guste un juego no digas "..... sucks", aparte de que estas floodeando, no estas aportando nada ya que no argumentas nada.
Vale, no te gusta el FIFA, pues di porque no te gusta siendo educado y argumentando
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Para koniko los marcadores el del bayer vs madrid es el de este video:

EASPORTS 0 BAY - RMA 0 TIEMPO

El de la liga francesa es este en fondo azul:

EASPORTS TIEMPO
LYON 0
MARSEILLE 0

El video [youtube=Nakg01yEHEc]video[/youtube]

El de la liga italiana es asi en verde:

EASPORTS 0 MIL - JUV 0 TIEMPO

Lo puedes encontrar en este video en el minuto 3:17 [youtube=C0SugdAYSQI]video[/youtube]
Muchas gracias!! Joer que caña entonces! jeje
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Como molan los videos, que grande !!! se me ponen los dientes largos con unas ganas horribles de probar la demo y que salga el gordo FIFA09.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la demo el 11 de septiembre junto a la del pro. Y el juego el 3 de octubre el fifa y el pro unos dias mas tarde no lo se exactamente.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
malaga
Jojo asias tio :p si alguno de ustedes estais picaditos al fifa 08 avisadme y nos echamos unos partidiyos ID:josi_10
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Porque no banean por comentarios tipo "FIFA sucks" o "PRO sucks" son palabras desagradables en su significado en ingles motivos de baneo en muchos foros, porque aqui no?
 
Superior