Videos de Fifa 09 en la Conferencia de la Campus Party 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

bueno, por ahora han cambiado pocas cosas visualmente
El mismo motor de juego, la misma interfaz... pero bueno, es lo que siempre pasa con fifa, hasta los ultimos 2 meses no lo enseñan todo

Por los movimientos pues hay cosas mejores y peores.
El movimiento al pasar el balon es mas real y menos forzado que ahora pero la velocidad veo que ha empeorado, parece que corran mucho y tengan una aceleracion sobrehumana

Espero que estas cosas las pulan hasta la salida, que no quiero un PES
q decir de este juegazo q se nos viene encima, 1 mes y medio nos queda pa la demo. Que es lo q mas me ha gustado q x fin nos han escuchado, mas velocidad de movimientos, mejorar los tiros (meter efecto "genial") y los pases con mejores animaciones y distintas, en un momento del video se ve una parada increible, las faltas q parecian un poco bruscas (algunos jugadores) y poder utilizar segundo lanzador o utilizar una jugada predefinida (lo necesitaba jeje) combinaciones de tacticas (encima se pueden compartir online, aqui se demuestra lo q es el futbol,no habra veces en las q si me estoy jugando una final busco tener la posesion del balon y tocar hasta encontrar la oportunidad, habra q ver como actua cada equipo dependiendo de la situacion, espero q se lo curren) configurar el mando a nuestro gusto, los choques entre jugadores.
Ya tengo ganitas de este juego. Este cae fijo xq me gusta el 08 aunque en ocasiones me desquicie. Mucho tiene q cambiar el pro pa q me vuelva a decantar x el, espero tener dos grandes juegos de futbol este año.

Edito lo de la velocidad q mencionas se puede regular, no se donde lo he leido o lo he escuchado en un video, pero decian algo de eso. A parte q x mucho q corras me temo q en este juego no te sirve de nada, en cambio en el pro pillabas banda y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn