Videos de Fifa 09 en la Conferencia de la Campus Party 08

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Pues pal 2010 no se q haran pero lo q me tiene intrigado es q lei q podias empezar los partidos de dia y acabarlos de noche en el fifa 09 pero no han dicho nada no se si realmente se lo guardan entre manos pa soltar la bomba, los efectos climatologicos sabemos q lluvia si q habra. No se si EA se lo esta guardando para LEIPZIG cuando lo muestren mas avanzado o si lo dejaran para el 2010. Creo q todas las imagenes ingame y videos han sido de dia.
Que opinais??
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
como dice un compañero un par de comentarios encima, he visto que los jugadores corren demasiado. yo tampoco quiero ver las gacelas del PES, pero eso es lo que hay sabiendo que EA quieren que se unan al fifa los fanaticos al PES.
No, tranquilo; esto que comentas se podrá variar según tu gusto. Tendrás la opción de la velocidad de juego de este año (un 20% más, creo que era), o la del año pasado si te gustaba más. Otro punto más a favor de los de EA que han sabido valorar que habria gente que le gustaria un estílo más dinámico (similar al pes) y a otros que les parece más simulación lo del 08. Por mi genial, así podremos elegir lo que más vaya con nosotros... :trofeo:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
se va a poder elegir entonces el ritmo de juego?

Como los antiguos PES...en los que controlabas la velocidad del juego??

Lo que no han dicho nada es de las camaras...no os parece que la televisiva es demasiado lejana y alta...

me gustaria una mas cercana (para apreciar mejor la calidad de los jugadores) y mas baja casi a pie de cesped como la televisiva de PES...para mi mas cercana a la realidad
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Si tambien escuche en una entrevista me parece q podias cambiar el angulo y la altura pero son cosas q hasta q no llegue lo de convencion de leipzig ahora en agosto y empiecen a llover videos no sabremos nada concreto. Se han dicho tantas cosas de este juego, como q la lluvia afectara al movimiento del balon etc (ojala sea verdad). vaya mes nos espera jeje.
 
Superior