Batalla Naruto vs Gaara (increible:D) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Una preguntilla sobre este juego :
¿ es un tipo tekken solo que con los personajes de naruto (solo peleas), o puedes andar por mundo (por decirlo de alguna manera)?

Es que me llama mucho la atencion la verdad

Salu2.

Iniciado por JOSPE Ver Mensaje
Pues es de peleas pero también tiene misiones, unas 100 creo
Verdad que es asi? jeje

Una preguntilla sobre este juego :
¿ es un tipo tekken solo que con los personajes de naruto (solo peleas), o puedes andar por mundo (por decirlo de alguna manera)?

Es que me llama mucho la atencion la verdad

Salu2.

es de peleas tipo teken como dices,lo que no se si tiene online,alguien lo sabe?.pillate la demo si puedes que esta en el store.

es de peleas tipo teken como dices,lo que no se si tiene online,alguien lo sabe?.pillate la demo si puedes que esta en el store.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Ya si me la he bajado y mola, pero en el trailer del e3 (el de la store) se le ve colgandose de un cable en la ciudad y correteando por ella, por eso lo preguntaba.

gracias y salu2

Ya si me la he bajado y mola, pero en el trailer del e3 (el de la store) se le ve colgandose de un cable en la ciudad y correteando por ella, por eso lo preguntaba.

gracias y salu2

Claro que se puede ir libre por la ciudad,hay muchos videos donde se ve ademas confirmado,y de donde sacaís que no tiene online?

PD:libre por la ciudad y por el campo,es decir las afueras de la aldea

2 movimientos? joder, cada personaje tiene su ataque y hasta su manera de moverseXD supongo que te refieres a los supers... pues como en la serie, no se inventaranXD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
a eso me refiero, naruto por ejemplo solo puede hacer el rasengan, y luego como maximo el super kage bunshin-no jutsu(se nota que soy fan eh xD) y lo demas shurikens y golpes normales, pero de todas formas el juego es increible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn