Batalla Naruto vs Gaara (increible:D)

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
a eso me refiero, naruto por ejemplo solo puede hacer el rasengan, y luego como maximo el super kage bunshin-no jutsu(se nota que soy fan eh xD) y lo demas shurikens y golpes normales, pero de todas formas el juego es increible
Sefuro que en el juego final tienen muchos mas combos y movimientos,eso de golpes especiales ya no lo se(eso espero).
Y yo creo que soy mas fan que tu jeje o que me fijo mas, por que el super kage bunshin-no jutsu en realidad se llama TAJUU bunshin-no jutsu.

ciao
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro que se puede ir libre por la ciudad,hay muchos videos donde se ve ademas confirmado,y de donde sacaís que no tiene online?

PD:libre por la ciudad y por el campo,es decir las afueras de la aldea
Se confirmo de manero oficial que no tendria online pero que podian pensar en ponerlo;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Dios batalla epica,este juego para un buen fan como yo cae sgurisimo , cacho escenas madre mia.
SE agradece el aporte ^^
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
a eso me refiero, naruto por ejemplo solo puede hacer el rasengan, y luego como maximo el super kage bunshin-no jutsu(se nota que soy fan eh xD) y lo demas shurikens y golpes normales, pero de todas formas el juego es increible
En realidad tiene esos dos ataques especiales mas si haces que salga el chacra que kyubi (cuando tienes al personaje con una sola ralla de vida, la naranja, cargas el chacra al maximo y se transforma) y haces los ataques especiales de antes es muy diferente y mucho mas impresionante.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Y yo creo que soy mas fan que tu jeje o que me fijo mas, por que el super kage bunshin-no jutsu en realidad se llama TAJUU bunshin-no jutsu.ciao
No me acordaba de la palabra para lo de masivo xD
Kaise eso tambien lo habia visto pero me sigue pareciendo poco, de todas formas sigo diciendo que el juego esta increible :babas:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
este juego le pongo un 9 para el 10 le falto el modo online de ay es totalmente perfecto esto reinventa el modo de peleas es cabronsisismo
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
dios quiero jugar y darle una paliza a sasuke que no me gusta nada xD! :p
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
eso si que es un juegazo, en cuanto salga le hara compañia a mi mgs4 y gtaiv XDXDXD, lo mejor de todo son algunas tecnicas, como el rasengan el chidori o el taju kage bushin no jutsu.

salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
bueno deciis tiene pocas tecnicas tal y cual XD joe es que es lo de la serie no tiene muchas mas, naruto no sabe luchar a penas -.- siempre usa su Kage Bunshin y es exactamente lo que pasa en el juego XD

PD: teneis que sacar a Sasuke y Sakura juntos cuando el otro este cerca entonced hacer dos clones vais a ver en un pegote a 6 personas y 4 metiendole de palos a una que bueno juas XD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
la verdad es que tienes razon, los ataques normales de naruto son con el kage bunshin y esta muy logrado, lo que ya seria la repolla en el final, es que hicieras la tecnica para crear a un clon que puediese ser controlado por un segundo jugador, pero eso es mucho pedir xD
 
Superior