Esto es NARUTO DEMO DE QORE PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Muchas gracias por el video y me parece injusto eso de que a los que paguen 30€ por qore les den el demo 10 dias antes...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Ami tambien me dule eso,pero que prefieres pagar por el online como la 360,aunque sony nos aga gastar pasta,por lo menos tenemos un online gratis y demos gratis. ^^.

Yo contal de esperar hasta el 17 voy listo xDD.

P.Dijo sony que las demos que salen en qore,tambien que van a salir gratuitamente pero con dos semanas claro .
joder lo estoy viendo y es igualito que el dragon ball z! cualquiera de ellos!

si, tendra movimientos y tacticas de la serie, pero habeis visto? el aura esa, el cargar energia, el transportarse a la espalda del enemigo... hasta las barras de vida cambian de color segun les atacas igual que en el DBZ!!!

dios, seguro que hasta es de la misma compañia

joder lo estoy viendo y es igualito que el dragon ball z! cualquiera de ellos!

si, tendra movimientos y tacticas de la serie, pero habeis visto? el aura esa, el cargar energia, el transportarse a la espalda del enemigo... hasta las barras de vida cambian de color segun les atacas igual que en el DBZ!!!

dios, seguro que hasta es de la misma compañia

Iniciado por wains Ver Mensaje
Naruto siempre se a caracterizado,por su chakra si no has visto la serie no saves lo que es,vamos que no es ninguna copia ,naruto ya a sacado un huevo e juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn