Esto es NARUTO DEMO DE QORE PS3

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joder lo estoy viendo y es igualito que el dragon ball z! cualquiera de ellos!

si, tendra movimientos y tacticas de la serie, pero habeis visto? el aura esa, el cargar energia, el transportarse a la espalda del enemigo... hasta las barras de vida cambian de color segun les atacas igual que en el DBZ!!!

dios, seguro que hasta es de la misma compañia
Naruto tiene muchos mas juegos que dbz y infinitamente mejores no es ninguna copia y no es de la misma compañia
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si el problema que de aqui al 17 me he comido las manos a falta de uñas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
A ver en la store americana puedo meter el numero de cuenta de una visa a si a pelo y comprar quore y tener asi la demo plis ayudaaaaaa
Y si esperas a que salga en la europea? :trofeo:

Gran juego, muy muy bueno... los de ps2, se salvan los de peleas... los de estilo rol... no se el 2º, pero el primero me decepcionó.

Viva Naruto!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y si esperas a que salga en la europea? :trofeo:

Gran juego, muy muy bueno... los de ps2, se salvan los de peleas... los de estilo rol... no se el 2º, pero el primero me decepcionó.

Viva Naruto!!
XD Llegas tarde tio ya lo he comprado :trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
joer...como compro el quore ese:(..
PD:..lo q no entiendo es tanta historia..por q no empesarana ciendo los juegos por dodne tan ahora en el anime:S..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno tios mi 1ª impresion es que el juego es la ostiaaaaaaaaa, :palmas::

-jugabilidad:Es la leche saltando donde quieres dando vueltas esquivando :buf: la crema.

-graficos: Cell shading en estado puro lo mejor de lo mejor XDXD muy buenos los efectos de agua fuego tec... (particularmente me han impresionado los surikens:ein:)

-sonido: Suena de cine muy bien los ataques loes efectos guau, solo que el IO de los cojones sigue hay XDXDXD

-etc...: los ataques son fieles a la serie algunos son muy buenos y bastante intuitivo todo

-pegas: Falta de online y la camara juega malas pasadas (a esto ultimo es aconstumbrarse).


:hola::trofeo::victoria:.

PD: el qore se compra en la store americana por un pavo con 50 o algo asi.;)
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
ke ganas tengo de conprarmelo ojala ke tenga la opcion de canviar la voz de los personages para ponerla en japones ke en ingles no me gusta y estoy muy acostunbrado alas japonesas xddd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ke ganas tengo de conprarmelo ojala ke tenga la opcion de canviar la voz de los personages para ponerla en japones ke en ingles no me gusta y estoy muy acostunbrado alas japonesas xddd
Tio si hubieras visto el video que hay en el primer post de este hilo verias que estan en guiri y japo:eek:lee:
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Bueno tios mi 1ª impresion es que el juego es la ostiaaaaaaaaa, :palmas::

-jugabilidad:Es la leche saltando donde quieres dando vueltas esquivando :buf: la crema.

-graficos: Cell shading en estado puro lo mejor de lo mejor XDXD muy buenos los efectos de agua fuego tec... (particularmente me han impresionado los surikens:ein:)

-sonido: Suena de cine muy bien los ataques loes efectos guau, solo que el IO de los cojones sigue hay XDXDXD

-etc...: los ataques son fieles a la serie algunos son muy buenos y bastante intuitivo todo

-pegas: Falta de online y la camara juega malas pasadas (a esto ultimo es aconstumbrarse).


:hola::trofeo::victoria:.

PD: el qore se compra en la store americana por un pavo con 50 o algo asi.;)
Gracias por las impresiones, por lo que parece me lo pillo seguro xD... ¿Cómo compro en la Store americana?, tengo cuenta pero no sé como comprar...
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Tio si hubieras visto el video que hay en el primer post de este hilo verias que estan en guiri y japo:eek:lee:
anda si??
avia pensao ke podian ser videos de las distintas versiones jeje pos mola gracias ojala agan alguno para jugar online
yo estoy acostunbrao alos de la 0s2 en japo
Namikaze Minato a muerte :D:D:D es el mas pro
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Joder habeis visto que al andar sobre el agua se ve el chakra en los pies????
Que guapoXD

pd: el unico juego que tengo en mente de comprar ^^
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Joder habeis visto que al andar sobre el agua se ve el chakra en los pies????
Que guapoXD

pd: el unico juego que tengo en mente de comprar ^^
Jejeje ese es buen dato,me gusta mas en la parte que hacen spiderman,dios si con lso juegos de ps2 me la pase bomba (los japonees) madre mia este va a superar al RISE OF A NINJA de 360,ya que ete va a tener un modo hsitoria demasiado guapo.

P.D2:No me canso de ver este video de naruto :amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
La verdaad,meristation ah scado su avance,y ah dicho que es bueno (con lo raros que son ellos) y la verdad este titulo junto al de Star Wars FU,compra segura :amor::amor::amor:


P.D:La demo es un pasadon,no me canso de jugar,todavia no se como convertirme en kyubbi alguien me lo dice??,ah y como se pega a las paredes,por que en el video que publice el tio le mete un rasegan bien cargado,pero lo malo es que casi no hay mucha oportunidad para que kakashi se ponga delante de la pared :douh:.
Alguien me dice como se transforma,y como se saca el sharingan para kakashi?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
para transformarte te tieen que quedar con una barra de vida y donde el chakra te sale un circulo al final recargas y te transformas y lo de la pared tambien tengo esa duda
 
Superior