Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 8)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

buenas,... que tal?
me gustaria preguntar, si alguno sabe, si cuando haces las actividades para hacer el 100%, se van sumando poco a poco o te suman el porcentaje de esa actividad una vez pasada,... sin contar con las misiones principales claro
por ejemplo,... las misiones vigilante, mi pregunta es si te van sumando poco a poco porcentaje conforme vas acabando con los objetivos, o te suman todo ello (un 2.5%) una vez te pasas todos los 20 objetivos
todo esto es porque llevo un 98.75% de juego y no tengo ni idea de que es lo que me hace falta, no se que es ese 1.25% que me queda...
a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo
por cierto, en el primer post no lo pone, pero en el cuarto punto "4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar y Bolos", se tendria que añadir tambien que hay que superar el record del "qub3d" para poder sumar tambien en el porcentaje
bueno, un saludo

buenas,... que tal?
me gustaria preguntar, si alguno sabe, si cuando haces las actividades para hacer el 100%, se van sumando poco a poco o te suman el porcentaje de esa actividad una vez pasada,... sin contar con las misiones principales claro
por ejemplo,... las misiones vigilante, mi pregunta es si te van sumando poco a poco porcentaje conforme vas acabando con los objetivos, o te suman todo ello (un 2.5%) una vez te pasas todos los 20 objetivos
todo esto es porque llevo un 98.75% de juego y no tengo ni idea de que es lo que me hace falta, no se que es ese 1.25% que me queda...
a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo
por cierto, en el primer post no lo pone, pero en el cuarto punto "4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar y Bolos", se tendria que añadir tambien que hay que superar el record del "qub3d" para poder sumar tambien en el porcentaje
bueno, un saludo

Iniciado por gitaroo Ver Mensaje
Yo cuando hice las misiones del vigilante, cuando hice las 20 mire las estadisticas y me habia subido el porcentaje asi que creo que lo mas seguro te lo suba a las 20. Lo mas normal que le pasa a la gente son las actividades con los 3 amigos, las actividades necesarias que muchas veces se olvidan. Lo del "qub3d" me podria decir que actividad es? no la situo. En cuanto lo sepa te la añado al primer post.

Saludos

Yo cuando hice las misiones del vigilante, cuando hice las 20 mire las estadisticas y me habia subido el porcentaje asi que creo que lo mas seguro te lo suba a las 20. Lo mas normal que le pasa a la gente son las actividades con los 3 amigos, las actividades necesarias que muchas veces se olvidan. Lo del "qub3d" me podria decir que actividad es? no la situo. En cuanto lo sepa te la añado al primer post.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
pues el "qub3b", es el juego de la recreativa que esta normalmente en bares y billares, me puse a jugar y me hice unos 11.000 puntos y me coloque primero en el ranking que tiene el propio "qub3b" y despues mire progreso y aumento 1.25%, precisamente lo que me falta a mi XD
hmm... quiza sea lo de los amigos, no se la verdad, diria que hice todo con ellos,... he pensao que a lo mejor tengas que ir con cada uno de ellos a ver dos espectaculos (el club de la comedia y el cabaret) que quiza no lo haya hecho eso, pero no se si sera eso

por cierto,... una vez hagas todas las actividades con cada amigo, se queda la amistad en 100%, o si dejas un tiempo sin hacer nada con el baja la amistad?

Iniciado por gitaroo Ver Mensaje
Normalmente la amistad baja si te llama y le dices que no, aunque en algun caso si en un tiempo largo no quedas, te baja.

Mira tambien que se me ha olvidado que te haas encontrado con todos los personajes aleatorios, son muchos a lo mejor te falta alguno.

Saludos

Normalmente la amistad baja si te llama y le dices que no, aunque en algun caso si en un tiempo largo no quedas, te baja.

Mira tambien que se me ha olvidado que te haas encontrado con todos los personajes aleatorios, son muchos a lo mejor te falta alguno.

Saludos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
hmmm... si, quiza sea uno de los personajes,... porque no recuerdo bien a los que encontre,... y en mis estadisticas me pone que encontre a 13 personajes, y son 14 (contando los 4 que salen si no los matas),... y creo que no mate a ninguno de los 4 aleatorios
por cierto, sabes la hora en las que aparece estos personajes, porque hay algunos que he visto de noche y otros de dia, quiza se me escapo alguno por eso
un saludo
nada, no consigo lo que me falta...
tengo una duda,... en el punto "4º (5% de juego) Vencer al menos 1 vez en las actividades de Dardos, Billar y Bolos"... tienes que vencer una vez a bolos, dardos y billar o tienes que vencer a cada amigo en esta actividad?
--- [ Añadido ] -----
weee... por fin, ya se que me faltaba
ganar a los bolos!
jajajjaa... la verdad es que ya habia ganado antes, pero siempre que jugaba elegia media partida, en vez de partida completa, que es lo que cuenta para el porcentaje
pues nada, ya tengo el 100% ^_^
a ver si pronto me mandan la llave XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn