Guía Como conseguir el 100% del GTA IV detallado

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
No te puedo decir que pasa despues de perderlo porque yo no tuve problema con eso, pero si te puedo decir que casi seguro volvera a ese lugar si vuelves a cargar la partida o haces alguna mision. Prueba a hacer eso y si sigues sin verlo me dices.

Saludos

PD: Por si no te ha quedado claro, el coche en cuestion esta en un callejon, donde ademas hay paloma.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
La diferencia entre la mision secundaria entre los 10 coches de Brucie y los 30 de despues es esta:
Tras completar "No. 1" y "Smackdown" recibes un nuevo contacto a traves de Brucie. Stevie te envia mensajes de texto de 30 coches que tienes que entregar en el garaje. Esos coches es una condicion que he puesto DESPUES de las misiones secundarias. Los 10 coches de Brucie, incluidos en las misiones secundarias: Tras completar "Logging ON" para Roman, abre tus contactos, llama a Brucie y selecciona Trabajo. Despues de la conversacion telefonica con Brucie te envia un correo electronico que puedes leer en "tw@". Respondele adjuntando el trabajo que quieres hacer, desconectate y la situacion del vehiculo aparecera en el radar como una señal azul. Son 10 en total.
Perdon pero debo ser algo retardado que no lo pillo, ya termine la historia y tb le entregue los coches a brucie, y recuerdo q en algun momento me hablo de un tal stevie pero no lo tengo como contacto en el tlf,ni me deja pedirle trabajo a brucie (el respeto y la amistad tan al maximo por si es eso), sin embargo tengo el icono del garage en el mapa pero por mas que busco los coches de stevie no los encuentro ni con el mapa ese que pusiste, te agradeceria que me ayudases :)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Perdon pero debo ser algo retardado que no lo pillo, ya termine la historia y tb le entregue los coches a brucie, y recuerdo q en algun momento me hablo de un tal stevie pero no lo tengo como contacto en el tlf,ni me deja pedirle trabajo a brucie (el respeto y la amistad tan al maximo por si es eso), sin embargo tengo el icono del garage en el mapa pero por mas que busco los coches de stevie no los encuentro ni con el mapa ese que pusiste, te agradeceria que me ayudases :)
Tras completar "Smackdown" Brucie te presenta a Stevie, que te manda mensajes de texto. Mira en el movil la bandeja de los mensajes y tendras alguno con el modelo del coche y una foto. La localizacion de los coches es bastante sencilla con el mapa, pero si tienes algun problema con algun modelo de coche concreto dimelo y te digo donde esta ese coche exactamente.

Saludos

PD: Si tienes el garaje en el mapa es que ya te han mandado al menos un mesaje con el coche mira los mensajes.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Tras completar "Smackdown" Brucie te presenta a Stevie, que te manda mensajes de texto. Mira en el movil la bandeja de los mensajes y tendras alguno con el modelo del coche y una foto. La localizacion de los coches es bastante sencilla con el mapa, pero si tienes algun problema con algun modelo de coche concreto dimelo y te digo donde esta ese coche exactamente.

Saludos

PD: Si tienes el garaje en el mapa es que ya te han mandado al menos un mesaje con el coche mira los mensajes.
Pues si , tenia un mensaje de el xD ains...

Muchas Gracias por tu ayuda =)
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ah! pues yo no mire en los callejones! Entonces cogi el coche equivocado y claro no me vuelve a aparecer porque es totalmente aleatorio, el coche bueno no se ha movido de su sitio. Muchas gracias
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
gracias z3r0_boss porque lo tuyo me ha venido fenomenal esta noche lo pruebo, y por si os sirve yo tambien cumplo lo mio :victoria:

Mapa Personajes Aleatorios



Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por la aportacion. Esta mucho mejor que el mio en cuanto a mapa. Lo unico que le faltan son los nombres, pero aun asi perfecto. Un poco grande, asi para el primer post la reduzco el tamaño o pongo el link.

Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno por favor tengo una duda o mas bien creo que encotre un error en el post bueno donde nos ponen las imagenes de persoajes aliatorios de dukes es la misma imegen de las palomas de dukes ya ya fui a revisra los lugares y si son palomas pero personajes no
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
bueno por favor tengo una duda o mas bien creo que encotre un error en el post bueno donde nos ponen las imagenes de persoajes aliatorios de dukes es la misma imegen de las palomas de dukes ya ya fui a revisra los lugares y si son palomas pero personajes no
No te fijes en los puntos sino en lo que esta hecho a mano y puesto el nombre del personaje
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Añadidos al primer post "los mas buscados de liberty city" y el barrio en el que se encuentran. De todas formas no creo que haya problemas con ellos.

Saludos
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Tengo una guia descargada por internet que esta en inglés y tiene mas cosas que la que tu has mencionado incluso hay imágenes
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
si no has hecho los trabajos de Roman puedes tener el 100%? paso por la segunda ciudad y yo no me sale en el teléfono la opción trabajo cuando llamo a Roman
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
si no has hecho los trabajos de Roman puedes tener el 100%? paso por la segunda ciudad y yo no me sale en el teléfono la opción trabajo cuando llamo a Roman
Si los trabajos te refieres al taxi, no te preocupes no cuentan para completar el 100% del juego.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
despues de pasarme el juego puedo seguir jugando para llegar al 100 %? o tengo que hacer todo de nuevo?
 
Superior