Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 68)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buenas tengo una duda sobre las 3 novias que se consigue mediante el internet.

Para conseguir el 100% hace falta que haga todas su actividades??... ejemplo con Carmen Ortiz tengo que ir a comer, beber, bolera, dardos, billar, club de striptis (pone que le gusta 80 ) e ir a los espectaculos de cabaret y de comedia??

Y otra cosa que creo que no es, es una pregunta tonta... pero no hace falta ir a todos los sitios de comida y de beber no? xDDD
ya se q el hilo esta un poco anticuado pero mirandolo (me compre el ggta hace poco) tengo una duda, me he acabado el juego y estoy intentando completarlo al 100%, y estoy intentando subir porcentaje haciendo las actividades, cuando gane en dardos me subio un 1,25%, lo mismo paso cuando gane en qub3d pero cuando juego a los bolos o al billar cuando gano no subo nada( la primera vez q gane en los bolos y al billar fue antes de pasarme el modo historia) pero cuando acabe el modo historia tuve un 68 % de juego y no un 70'5(que es a lo q corresponderia ganar en bowling y billar) y ahora por mas q gano en bolos o al billar no subo porcentaje del juego, alguien sabe q pasa?
Hola necesito ayuda, me falta un 0.50% para conseguir el 100%(malditos trofeos por que no habran salifdo antes), y no se que es lo que me pasa, por que comprobando la lista tengo todo hecho, en lo unico que dudo es en los personajes aleatorios, pero esque ese trofeo ya me lo dieron.

PD tuve problemas al conseguir el trofeo de sobrevolar los puentes en helicoptero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn