Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 62)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Buff es largo despues de las misiones ir a por el 100% eh! Voy haciendo un poco de cada (Steve, Carreras Brucie, quedar con amigos...) Y luego al final hare saltos y palomas. Esta bien ir haciendo asi no?

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Esta bien mientras lleves control de lo que haces y lo que te falta, porque sino luego para adivinarlo es un follon.

Saludos

Con los amigos no solo tienes que tener n 90% de amistad( es mas, el porcentaje da igual) sino que tienes que hacer todas las actividades posibles con ellos ( dardos, bolos, billar, espectaculo, streptease, beber, comer y, en el caso de brucie, vuelta en helicoptero y lancha). Cada uno de los amigos con los que hagas todo esto te dara un 1'66 %.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Había imprimido una hoja con todas las actividades para hacer con los amigos, fui tachando a medida que las iba completando y al final me quedo ese porcentaje.... quizas sea de otras cosas, puede que del qb3d (que hice record pero en fin...) o de los personajes aleatorios que a lo mejor me falto alguno digo yo, que me marca 13 personajes (14 con cherise que no la hice pero dicen que no hace falta...) pero no me dice si los he visto a todos... (que creo que si).
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe en que cosas te van dando el porcentaje en partes? por ejemplo, de 5% de los amigos, 1,66% por completar todas las actividades por amigo. ¿O siempre te lo dan por partes?.
--- [ Añadido ] -----

Con los amigos no solo tienes que tener n 90% de amistad( es mas, el porcentaje da igual) sino que tienes que hacer todas las actividades posibles con ellos ( dardos, bolos, billar, espectaculo, streptease, beber, comer y, en el caso de brucie, vuelta en helicoptero y lancha). Cada uno de los amigos con los que hagas todo esto te dara un 1'66 %.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Si!!!!! era el qub3d!!!!! por fin 100%!!!!!

Gracias por la ayuda.
en la primera pagina sale el porcentaje de cada actividad y tal.
PROBLEMA muy importante acavo de de darme cuenta que las palomas que estan en algonquin ( en el enlace de la primera pagina) no aparece una palomA señalada, y que en cambio en el mapa que salen todas las palomas aparece una nueva con el numero 25, y que en el mapa que te las va indicando por partes esa no está...
conclusion que mierdas pasaXD fijaros y me contais que estoy matando las palomas con la gui y no me quiero dejar ninguna porque sino la hacemos negra

oye no lo e visto posteado en ningun hilo sobre el gta, pero
el trofeo de "Has recibido el mensaje" como se hace?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
es cuando bruce se comunica contigo informandote que steven tienen trabajo y que el te mandara mensajes informandote de donde esta el coche y lo tienes que robar y lo tendras que llebar al garage que se encuentra en bohan

oye no lo e visto posteado en ningun hilo sobre el gta, pero
el trofeo de "Has recibido el mensaje" como se hace?

Iniciado por Peibol- Ver Mensaje
Es conseguir los 30 coches que te envian por mensajes de texto (el movil)
Sale en la guia todo detallado donde se encuentra los coches.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn