Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 49)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

lo e comprobado varias veces y tengo todo, e conseguido en una misma partida todos los trofeos de un jugador, menos el 100%

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Por el porcentaje que llevas te falta hacer completar todas las actividades con uno de los amigos. Luego te faltaria un 2%. Si tienes todos los saltos y palomas lo mas facil es que sean misiones de personajes aleatorios. Para el trofeo de los personajes basta con conocerlos, pero para el porcentaje tienes que completar todas sus misiones y algunos tienen 2 o 3. Cada personaje te da un 0'5 %.

Saludos

pues igual me falta alguna actividad, pero lo de los personajes aleatorios los e encontrado a todos

Iniciado por adnsalas Ver Mensaje
Pero no basta con encontrarlos, para que te den el porcentaje tienes que hacer todas las misiones que te manden. Si el personaje tiene 3 misiones, hasta que no hagas las 3 no te lo daran.

Saludos.
pues a mi me pasó lo q a nadie!.Estoy muy mosca con el GTA4..
Y es q la 1ª vez me lo pasé cuando no habian trofeos y la 2ª cuando los hubo,empecé y cuando queria conseguir el trofeo de gustarle por encima del 90% a todos mis amigos Dwain no me cogia el telefono.Siempre me saltaba el contestador.Me lo volví a empezar a pasar de nuevo a ver si asi se arreglaba.Y de nuevo lo mismo.Asi hsta 4 veces!! y acabé odiandolo!.No conozco a nadie q le haya pasado pero me lleva loco.Si me pudieseis ayuar seria genial.

pues a mi me pasó lo q a nadie!.Estoy muy mosca con el GTA4..
Y es q la 1ª vez me lo pasé cuando no habian trofeos y la 2ª cuando los hubo,empecé y cuando queria conseguir el trofeo de gustarle por encima del 90% a todos mis amigos Dwain no me cogia el telefono.Siempre me saltaba el contestador.Me lo volví a empezar a pasar de nuevo a ver si asi se arreglaba.Y de nuevo lo mismo.Asi hsta 4 veces!! y acabé odiandolo!.No conozco a nadie q le haya pasado pero me lleva loco.Si me pudieseis ayuar seria genial.

Iniciado por crea Ver Mensaje
Para que dwaine te coja el telefono primero le tienes que contestar a un email que te manda. En el momento que lo hagas veras como si puedes quedar con el.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn