Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 45)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

A ver si me podeis confirmar esto alguien que tenga el 100%.

En Estadisticas/Puntuación, abajo del todo, donde pone "Personajes Aleatorios Encontrados". Yo tengo 13. Se supone que son 14, pero aun asi, tengo el trofeo.

A ver si alguien que tenga el 100% me confirma si donde he dicho le aparece un 13 o un 14.

A ver si me podeis confirmar esto alguien que tenga el 100%.

En Estadisticas/Puntuación, abajo del todo, donde pone "Personajes Aleatorios Encontrados". Yo tengo 13. Se supone que son 14, pero aun asi, tengo el trofeo.

A ver si alguien que tenga el 100% me confirma si donde he dicho le aparece un 13 o un 14.

Iniciado por ACME Ver Mensaje
Algun personaje aleatorio como Clarence o Ivan puedes elegir matarlos o no durannte el juego. Si no los matas luego vuelven de personajes aleatorios, por eso es normal que si mataste a alguno solo tengas a 13 a los que encontrarte.

Saludos
Pero si por ejemplo has elegido matar a todos los que podias elegir matar o dejar vivo al matarlos y no hacer las misiones para ellos como personaje aleatorio eso cuenta como porcentaje del juego esas misiones.Por cierto es verdad eso de que hay un asesino francotirador en uno de los parques de liberty city es te sale en las noticias cada dos por tres que alguien a muerto de noche en el parque.

Buff, que mierda, entonces lo de los personajes aleatorios creo que no va a ser lo q me falta. Xq me he dado vueltas buscandolos otra vez y no ha aparecido ninguno.

He oido por ahi que tener el porcentaje y las habilidades especiales de las novias tambien cuentan para el ranking. Es verdad?

Los personajes aleatorios salen cuando les da la gana, ve pasandote por los sitios donde aparecen a ver si tienes suerte.

Y no, lo de las novias no cuenta absolutamente para nada, te lo dice uno que solo tuvo de novias las del modo historia ( michelle y kate) y que solo sali con michelle para que me dieran el trofeo de cafe caliente, y tengo el 100%.

Saludos.

z3r0_boss, has hecho un gran trabajo con esta guía.

Ahora tengo una pregunta, para quién me pueda ayudar.

He hecho TODO lo que pone en esta guía, pero no me lo he completado al 100%. Tengo un 98,33%. ¿Alguien sabe a que se debe, tiene alguna idea de lo que me puede faltar?

ACME, lo que te falta es hacer todas las actividades con algun amigo. Te cuento: los personajes aleatorios te dan un 0'5 % cada uno, y completar todas las actividades con cada uno de los amigos te da un 1'66 %, que es justo lo que te falta a ti.

Saludos
ola necesitoh ayuda,konecto el internet y ni rastro de los trofeos,tengo poka pasta,me e kedao atascao en la mision : ivan the no so terrible. kuando se baja el gaxo en el edificio en construccion no lo encuentro y no se como subir por las escaleras,espero sus respuestas gracias!!!
Hoy estuve haciendo lo de las ratas voladoras, y hay una que no aparece y es la ultima que me falta (#155 de este mapa: http://img386.imageshack.us/img386/6...nssmallnd3.jpg) esta claro que es un bug, he ido a guardar y he vuelto a buscarla pero no aparece, estoy muy seguro que solo me falta esa...

Conseguir el 100% de este juego es IMPOSIBLE.
Estas segurisimo que es la 155? quizas la matastes sin darte cuenta y la que te falta es otra.

No hay ningun bug referente a las palomas. Y mira tu si es imposible conseguir el 100%... que yo lo he conseguido dos veces.

Usa esta guia anda, que te indica el lugar y ademas una foto. http://guides.ign.com/guides/827005/page_9.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn