Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 25)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola me a parecido muy buena tu guia el pero que le encuentro es q al sumar los porsenajes quer mencionas da 97.5 y no el 100 esto te lo digo porque ya estoy en esa situacion ya no tengo nada que hacer y tengo el 97.33 ylo que si es que a la hora de buscar a los personajes aleatorios mencionas que aparecen varias veces y yo solo los encontre una vez pero ya conosi a todos que puedo hacer como consigo ese 100 % de antemano gracias por tu ayuda

Iniciado por carlton15 Ver Mensaje
has jugado a la maquina recreativa que hay en el club de strities,tienes que batir el record de puntuacion y eso te da un 1,25

vencer a cada personaje (brucie, LJ y packie) en esas actividades? o simplemente gaanr una partida d cada cosa a kien sea?

otra cosa yo llevo el 90.5% y m faltaria solo los personajes aleatorios, las palomas y los saltos...se supone k eso k m falta seria un 10% justo...eso k kiere decir? t van dando poco a poco segun consigues x ejemplo palomas o personajes aleatorios? o todo d golpe cuando las consigues todas??

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
En la mayoria de las cosas te lo dan al final, cuando has hecho todas tus tareas. Haz lo que tu dices que falta y cuando termines de hacer todo me dices si falta porcentaje. Si no falta, felicidades, tienes el 100%
Hola, yo de monento llevo completado un 76% del juego. Tengo la guia oficial del juego, y hoy he estado intentando hacer las misiones de importaciones exóticas de Brucie pero no encuentro el e-mail en el que me dice que coche debo robar. En la guia dice que debes haber completado la mision de loggin-on para que te lo mande y yo he completado el modo historia y no me lo manda. Tambien dice que mires en tus contactos telefónicos, que selecciones Brucie y luego Trabajo, pero a mi solo me aparece Carreras y todas las actividades que se hacen cuando quedas con él.

Espero que me puedan ayudar.Gracias por adelantado

no seran la mision de robar coches y llevarlos al garaje, si es asi, busca un sms de steve.

Iniciado por marques Ver Mensaje
marques yo creo que se refiere a los del email, que son 10, y te los manda Brucie.

Intenta buscar en la bandeja de entrada del email, ponte en la flechita para abajo y vete al final del todo, en los mensajes mas antiguos. Ahi tendras que tener un email de Brucie que no leiste. Si no te aparece me lo comentas. Saludos!
No, ya he mirado en el e-mail de los ordenadores y no me viene ningun e-mail con trabajo de parte de Brucie y el caso es que he mirado en los mensajes del movil y me viene uno diciendome de parte de Brucie que tengo trabajo y que mire en mi e-mail. Pero a mí no me ha llegado nada suyo relacionado con el trabajo, solo tonterías suyas.
No se lo que hacer, espero que alguno de vosotros si.Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn