Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 18)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

No hace falta que me des las gracias z3r0 xD, pa eso estamos, pa ayudar un poco.

Y sobre lo de diegoel10, los personajes aleatorios son un 5% del total y a ti te falta un 2,5%. Seguro que tienes todo lo otro hecho? porque si es asi te faltan muchos personajes aun y no te deberia ser dificil encontrar a alguno.

Has ganado a los bolos en media partida y partida entera? has conseguido el record en la recreativa? Te digo estas porque son las tipicas que se suele dejar la gente

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Es que todavia no he hecho las palomas, asi que si te fijas, seria 92,5% de lo que tengo ahora + 2,5% de las palomas= 95% y ahi me faltaria el 5% de los personajes, que harian el 100%

Alguien me puede decir si las segundas y terceras partes de los monigotes azules tardan en aparecer despues de hacer la parte anterior de esa misma persona? Es que me falta la segunda parte de Eddie Low y la tercera de Brian y no me aparecen en el mapa. A alguien mas le han tardado en aparecer?

Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Lo de Brian no se, pero Eddie Low solo sale por la noche, me parece.
no se creo que pasar la vida en liberty city no me gustaria, preferia san andreas con el poco de pueblitos fantasmas, y los misterios

y creo que ya se porque proibieron los aviones

sumen
new york (segun liberty city) + un arabe + aviones + torres gemelas = una sancion bien hecha departe de los derechos humanos

Alguien me puede decir si las segundas y terceras partes de los monigotes azules tardan en aparecer despues de hacer la parte anterior de esa misma persona? Es que me falta la segunda parte de Eddie Low y la tercera de Brian y no me aparecen en el mapa. A alguien mas le han tardado en aparecer?

Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Brian es el unico personaje que tarda un dia entero de juego en volver a aparecer, a los demas yo creo que puedes ir a verlos nada mas termnar un encuentro.
He estado leyendo en foros ingleses y para la tercera parte de Brian te has de esperar una semana despues de hacer la segunda parte y tambien ponia que solo estaba de 10 de la noche a 2 de la madrugada. Y para la de Eddie si que es por la noche, gracias. Asi que los que no veais a Brian para la tercera parte solo hay que esperar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn