Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 176)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

buena guia una pregunta los trofeos afectan los trofeos ???

Iniciado por Xxelvago300xX Ver Mensaje
Los trucos, querras decir. Si son los trucos, si los usas bloquean trofeos aunque no todos los trucos los bloquean. Creo que los trucos para pedir coches no los bloquean. Si introduces un truco el juego te avisa si bloquea o no trofeos. Si te aparece el mensaje con que no guardes no pasara nada.

Los trucos, querras decir. Si son los trucos, si los usas bloquean trofeos aunque no todos los trucos los bloquean. Creo que los trucos para pedir coches no los bloquean. Si introduces un truco el juego te avisa si bloquea o no trofeos. Si te aparece el mensaje con que no guardes no pasara nada.

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
muchas gracias pero el de los coches es seguro nadamas y el de la salud y las armas si los afectan ok gracias saludos

No esta mal hecho, puedes hacerlas de 3 en 3. Pero asegurate de llevarlos a sitios que les gusten. Por ejemplo todos prefieren ir al club de la comedia que al xabaret. O con los sitios de comer, a LJ le mola a saco Cluckin bell. Hay restaurante al norte de Algonquin que les gusta a todos.

A parte de las actividades igial te falta hacer alguna mision de los personajes ocultos. Aunque tengas el trofeo hay personajes que tienen 2 y 3 encuentros y son necesarios para el 100%

Te cito porque la tenes clara, me falta 1,66 +palomas y saltos (5%). En su momento habia hecho todo y bien porque lo habia anotado. Pero gracias a esto me di cuenta que a Little Jacob le gane al billar pero no a Packie, es necesario ganarle???.

Saludos

Te cito porque la tenes clara, me falta 1,66 +palomas y saltos (5%). En su momento habia hecho todo y bien porque lo habia anotado. Pero gracias a esto me di cuenta que a Little Jacob le gane al billar pero no a Packie, es necesario ganarle???.

Saludos

Iniciado por MyLand Ver Mensaje
Si aparece en la lista de actividades de packie si tendras que ganarle. Ahora no recuerdo si a packie le gustaba o no jugar al billar.

Acabo de buscarlo y si tienes que jugar y ganarle al billar. Estas son las actividades que le gustan a Packie:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.
Ir a clubes de striptease.

Si aparece en la lista de actividades de packie si tendras que ganarle. Ahora no recuerdo si a packie le gustaba o no jugar al billar.

Acabo de buscarlo y si tienes que jugar y ganarle al billar. Estas son las actividades que le gustan a Packie:

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.

Después de mucho intentarlo le gane a Little Jacob y a Packie y no se me modificó el porcentaje, capaz que me falto algo.

Gracias por la ayuda, saludos

Jugar a los bolos.
Jugar a los dardos.
Jugar al billar.
Beber.
Ir a espectáculos.

Entonces esta mal puesto, no es jugar al billar, bolos y dardos, tenemos que ganar a los 3 amigos en los 3 juegos para completarlo no?

Ami me quedan saltos, palomas, 4 coches de stevie y algun encuentro con los personajes secundarios y el porcentaje no concuerda, y puede ser a esto de que yo he jugado con ellos pero nose si les he ganado.

Entonces esta mal puesto, no es jugar al billar, bolos y dardos, tenemos que ganar a los 3 amigos en los 3 juegos para completarlo no?

Ami me quedan saltos, palomas, 4 coches de stevie y algun encuentro con los personajes secundarios y el porcentaje no concuerda, y puede ser a esto de que yo he jugado con ellos pero nose si les he ganado.

Iniciado por sid16v Ver Mensaje

"Estas son las actividades que le gustan a Packie:..."

Ganarle a packie no es una actividad, al menos que yo sepa. Sera el objetivo de la actividad, pero bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn