Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 171)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Gracias , pero igualmente es porque no puedo no puedo poner enlaces, no porque no sepa que esta prohibido, si es así que me perdonen.

Iniciado por dav_1992 Ver Mensaje
el enlace lo puedes poner, lo que no permiten es que promociones otros sitios...

PD: envíame el enlace por mensaje privado y yo lo publicaré en este hilo a tu nombre, te espero...

Es una pena que el creador de este post no siga actualizando....
--- [ Añadido ] -----

Llamadme Dav, entre amigos de foros, mas cercano

Iniciado por dav_1992 Ver Mensaje
tengo entendido que este foro no se sigue, que la guía autorizada es la del otro hilo en el que estamos participando todos...

Tengo el 98.3% del juego y segun yo ya hice todo, yengo todos los logros de historia y solo me falta el de 100%
Y ya gane en todos los minijuegos hasta los dos de bolos, pero en las actividades, tengo creo que problema, esta mal que las haga de tres o 2 cada vez que invito o me invita algun compañero?

Iniciado por dzilo Ver Mensaje
No esta mal hecho, puedes hacerlas de 3 en 3. Pero asegurate de llevarlos a sitios que les gusten. Por ejemplo todos prefieren ir al club de la comedia que al xabaret. O con los sitios de comer, a LJ le mola a saco Cluckin bell. Hay restaurante al norte de Algonquin que les gusta a todos.

A parte de las actividades igial te falta hacer alguna mision de los personajes ocultos. Aunque tengas el trofeo hay personajes que tienen 2 y 3 encuentros y son necesarios para el 100%

No esta mal hecho, puedes hacerlas de 3 en 3. Pero asegurate de llevarlos a sitios que les gusten. Por ejemplo todos prefieren ir al club de la comedia que al xabaret. O con los sitios de comer, a LJ le mola a saco Cluckin bell. Hay restaurante al norte de Algonquin que les gusta a todos.

A parte de las actividades igial te falta hacer alguna mision de los personajes ocultos. Aunque tengas el trofeo hay personajes que tienen 2 y 3 encuentros y son necesarios para el 100%

Iniciado por aivadios Ver Mensaje
Gracias por eso investigue la wikia de esos tres, y al parecer me falto dardos de packie pero lo raro, ya lo habia hecho pero en esa ocasion perdi.. y hasta hice en una libreta anotacione qde los lugares para dar otra cuelta con ellos y tuve suerte que a la segunda actividad con packie resulto y ganandole, cero que eso habra que tomarlo en cuenta en los juegos. Listo el 100% ahora si el online dedicado

para conseguir el 100% del juego, debes hacer los saltos, las palomas, la carreras de brucie, las misiones principales y secundarias, haber desbloqueado las habilidades especiales, y luego tienes la llave de la ciudad, ami me faltan 3 trofeos para conseguir el platino, estos son: liberty city al minuto, el de las palomas, y llave de la ciudad.

Iniciado por bast.gamer Ver Mensaje
ya he hecho todo y nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn