Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 165)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola chicos , soy nuevo en este post de GTAIV y me gustaria que me ayudaseis en un problema que tengo , tengo un 92,5 % del juego , he hecho la historia , satos , palomas , entregas de paquetes , carreras de Brucie, he conseguido las habilidades de Brucie , Little Jacob , Roman y Packie y tengo 13 personajes aleatorios encontrados pero no se que me queda para hacer el 100%

ayuda ¡¡
@dav_1992 dijo:

Hola chicos , soy nuevo en este post de GTAIV y me gustaria que me ayudaseis en un problema que tengo , tengo un 92,5 % del juego , he hecho la historia , satos , palomas , entregas de paquetes , carreras de Brucie, he conseguido las habilidades de Brucie , Little Jacob , Roman y Packie y tengo 13 personajes aleatorios encontrados pero no se que me queda para hacer el 100%

ayuda ¡¡

Iniciado por dav_1992 Ver Mensaje
Pues por ejemplo las 9 misiones de asesino
@dav_1992 dijo:

@diegogh95 dijo:

Creo y estoy en que ya las hice , porque ya no me aparece el icono en el mapa asique será otra cosa :S , dadme ideas por favor

Yo te lo decia porque no las habias nombrado. Tienes hechas todas las misiones de todos los personajes aleatorios? has hecho todas las actividades de todos tus amigos? no se tio, no se me ocurre mas...
Si lo tenia y los personajes aleatorios tambien , son 13 no? Tengo desbloaquadas la habilidad de Roman ( taxi ), Packie ( detonacion e bombas ) , Brucie ( Trasporte en Helicoptero ) y Litlle Jacob ( armas ) , me falta la de Dwayne ( matones ) pero creo que no hace falta nose :S
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Tengo un problema: alguien sabe donde se ve si tienes hechas las 9 misiones de asesino? es que no encuentro esa estadistica por ningun lado. Muchisimas gracias

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Es la mision " Hook , Line and Sinker " no? Que tienes que matar a uno de una lancha, te digo yo Diego y creo que es mirando en estadisticas/jugador o estadisticas/puntacion ( creo y me juego que es esta , donde estan las palomas , saltos etc..) , espero darte pistas je je amigo mio
@dav_1992 dijo:

@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Es la mision " Hook , Line and Sinker " no? Que tienes que matar a uno de una lancha, te digo yo Diego y creo que es mirando en estadisticas/jugador o estadisticas/puntacion ( creo y me juego que es esta , donde estan las palomas , saltos etc..) , espero darte pistas je je amigo mio

Nada, ahi no lo veo... como tenga que repetir el juego entero adios platino, que no lo voy a repetir... gracias igualmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn