Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 164)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, espero que me ayudeis solo es una cosa...

en el modo offline tengo casi todo solo me queda los coches de stevie que me quedan dos o tres,saltos y las palomas pero en eso no tengo problema, el problema lo tengo en los personajes aleatorios.

ya que leyendo el foro veo que los personajes aleatorios no tienen que ir en orden ya que finalicé a eddy low y queria ir directamente ir a gracie y no la veo y voy y fui a ver si veia a clarence y a cherise por si iba en orden pero tampoco (que parece que les he matao en la historia) y tengo 12 personajes, entonces me podian decir en que tengo el problema? o si tengo que esperar dias o buscar uno cada uno por si me falta alguno?
@pab185 dijo:

Hola, espero que me ayudeis solo es una cosa...

en el modo offline tengo casi todo solo me queda los coches de stevie que me quedan dos o tres,saltos y las palomas pero en eso no tengo problema, el problema lo tengo en los personajes aleatorios.

ya que leyendo el foro veo que los personajes aleatorios no tienen que ir en orden ya que finalicé a eddy low y queria ir directamente ir a gracie y no la veo y voy y fui a ver si veia a clarence y a cherise por si iba en orden pero tampoco (que parece que les he matao en la historia) y tengo 12 personajes, entonces me podian decir en que tengo el problema? o si tengo que esperar dias o buscar uno cada uno por si me falta alguno?

Iniciado por pab185 Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema, y me han dicho que no queda otra que buscar...
@diegogh95 dijo:

@pab185 dijo:

Yo estoy con el mismo problema, y me han dicho que no queda otra que buscar...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Gracias diego pues na... tendré que ir de personaje en personaje a ver si lo veo, quien sabe a lo mejor hice el de gracie y no me di cuenta... ni idea la verdad ya que la historia lo tuve desde hace dos tres años y ya ni me acuerdo lo que hice en su momento xD aunque tengo que empezar de nuevo para hacer la historia en 30 horas pero amos una cosa es eso otra hacer de nuevo todos los personajes aleatorios xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn