Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 149)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@chakenestas dijo:

alguien sabe si tambien es necesario haacer los personajes del mapa como sea o llevan un orden??
me parece que es como sea no??

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
No, no llevan orden, lo importante es que los encuentres, no a quien encuentres primero, solo guiate por el horario en el que aparecen segun la guia y es facil.
@drax01234 dijo:

yo nunca pude sacar el trofeo de hacer todas las variaciones de partida mult eh hice todo 3 veces y nada ¬¬

Iniciado por drax01234 Ver Mensaje
Jugaste en todos los circuitos de carreras de coches lanchas y helicopteros?, jugaste a policias y ladrones ganando como jefe de mafia y como policia?
@EdduX_Assasin dijo:

@drax01234 dijo:

Jugaste en todos los circuitos de carreras de coches lanchas y helicopteros?, jugaste a policias y ladrones ganando como jefe de mafia y como policia?

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
ese tambien me parece imposible si tenes algun consejo xD esque son demasiadas partidas pero bueno ajaja saludos
@chakenestas dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

ese tambien me parece imposible si tenes algun consejo xD esque son demasiadas partidas pero bueno ajaja saludos

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
Mi consejo es que lo hagas poco a poco, y que pongas los limites de tiempo o dinero depende como se gane la partida, a lo mas bajo, segun me han dicho este trofeo se saca con varias sesiones distintas asi que con paciencia.
Pues a mi me queda el trofeo de llegar al nivel 10 multijugador y es un verdadero coñazo xk es larguisimo, dicen que la mejor manera de conseguir mas dinero y mas rapido es haciendo cercos de seguridad, hay alguien que quira conseguir ese trofeo y se anime a jugar conmigo a cercos?? tengo micro por si hace falta y agilizamos las partidillas mandadme un mp o algo y hablamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn