Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 147)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@chakenestas dijo:

por cierto alguien sabe si cuando juegas a partidas online tenes que guardar o se guarda solo ya que luego estaba aziendo rampas y no se guardaron no se si sea igual online gracias xD

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
Si te refieres a que las rampas valieran para las que te exije la historia normal, aunque asi guarde no vale, las dos son cosas separadas asi que hagas lo que hagas tendra repercusion unicamente en ese "universo". Ahora si te refieres a que pasaste rampas en online porque piensas que ahi tambien se tienen que hacer, segun se yo no, no hay logro o trofeo que te exija pasar las rampas online.
@EdduX_Assasin dijo:

@chakenestas dijo:

Si te refieres a que las rampas valieran para las que te exije la historia normal, aunque asi guarde no vale, las dos son cosas separadas asi que hagas lo que hagas tendra repercusion unicamente en ese "universo". Ahora si te refieres a que pasaste rampas en online porque piensas que ahi tambien se tienen que hacer, segun se yo no, no hay logro o trofeo que te exija pasar las rampas online.

Iniciado por EdduX_Assasin Ver Mensaje
si yo me referia a que en el modo historia hago las rampas pero no se guardan probe aciendo 2 pero al iniciar otra ves el juego no se guardan osea tengo que ir a dormir no ?? xD saludos
@chakenestas dijo:

@EdduX_Assasin dijo:

si yo me referia a que en el modo historia hago las rampas pero no se guardan probe aciendo 2 pero al iniciar otra ves el juego no se guardan osea tengo que ir a dormir no ?? xD saludos

Iniciado por chakenestas Ver Mensaje
Correcto, al saltar las rampas que quieras saltar, debes tener activado el autoguardado por si quieres ahorrarte ir a dormir, pero si puedes y quieres, tienes que ir a dormir mpara guardar la partida.
@EdduX_Assasin dijo:

@chakenestas dijo:

Correcto, al saltar las rampas que quieras saltar, debes tener activado el autoguardado por si quieres ahorrarte ir a dormir, pero si puedes y quieres, tienes que ir a dormir mpara guardar la partida.

ok amigo pues a darle xD saludos
@EdduX_Assasin dijo:

Hola a todos, el trofeo que se desbloqua al conseguir la habilidad de TAXI de Roman, se consigue cuanod subes su amistad a mas de 80% y te dice que puedes pedirle un taxi cuanod quieras, o se desbloqua al desbloquar la mision secundaria de taxista con roman?

Si no lo recuerdo mal...era por su nivel de amistad. Salú
acabo de terminar el 2º final alternativo del jueguito asi que me dedicare al 100% con este trofeo antes de EMPEZAR con el modo online

aver... ando en 89,xx% de juego y por lo que veo me faltan las 200 palomas(2,5%), 30 coches de msj de texto(2%) y mi pregunte es:

¿tengo que realizar cada actividad con Lj, brucie y packie(bolos, dardos etc) a pesar de ya haber desbloqueado las habilidades especiales?(10%)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn