Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 140)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@sabedios dijo:

LLevalos a donde les guste y a las actividades que les guste y hazla siempre completa, no te vayas de la actividad antes de tiempo, deja que siga su camino

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
Puede ser que haya cortado de alguna manera lo del Striptease?

¿Cual es la mejor manera de proceder?

Yo normalmente acepto el baile privado y corto al poco tiempo.
@sabedios dijo:

LLevalos a donde les guste y a las actividades que les guste y hazla siempre completa, no te vayas de la actividad antes de tiempo, deja que siga su camino

Iniciado por sabedios Ver Mensaje
Buenas,

pues por tercera vez he realizado todas las actividades con los personajes, incluso con Dwayne y Roman y sigue sin saltarme ese 1% que me falta.
Los personajes cuando los recojo, ya no me hablan... así que supongo que ya está todo hecho con ellos.

¿Puede que el 100% se te bloquee si has usado algún truco de aparecer coches?
¿Hay alguna manera de saber qué puede faltarme (alguna página interna del juego)?

Gracias nuevamente.
@_Sergei dijo:

@sabedios dijo:

Buenas,

pues por tercera vez he realizado todas las actividades con los personajes, incluso con Dwayne y Roman y sigue sin saltarme ese 1% que me falta.
Los personajes cuando los recojo, ya no me hablan... así que supongo que ya está todo hecho con ellos.

¿Puede que el 100% se te bloquee si has usado algún truco de aparecer coches?
¿Hay alguna manera de saber qué puede faltarme (alguna página interna del juego)?

Gracias nuevamente.

Iniciado por _Sergei Ver Mensaje
Ve al rockstar social club y registrate.
@_Sergei dijo:

@NEKiSH dijo:

Vaya, no lo conocía esto.

Me he registrado y he linkado mi id de PSN en el Social Club.

¿Donde puedo ver que me falta para el 100% del juego?

Thanks

Iniciado por _Sergei Ver Mensaje
http://socialclub.rockstargames.com/...aiv/stats.html

La verdad pensé que iba a mostrar lo que faltaba para el 100% del juego pero no lo muestra completo, pero sí mas detallado que el propio juego xD.
Hace 2 años que no jugaba y ahora lo e reprendido para sacar algunos trofeos facilillos, de los pocos que hay porque el platino lo veo imposible.

Pero podria intentar de sacar algun trofeo más difícil, como este aunque es el trofeo más dificil del juego para mi, porque me are un lio impresionante.

Queria preguntaros: despues de tanto tiempo sin jugar, ahora estoy por no se que mision, creo que cuando se casa Roman, ¿me recomendais borrar la partida y empezar desde zero? porque no se puede empezar una nueva partida sin borrar la que tengo ¿no? los trucos no afectan a este trofeo ¿verdad?

Saludos!
@betico100% dijo:

Hace 2 años que no jugaba y ahora lo e reprendido para sacar algunos trofeos facilillos, de los pocos que hay porque el platino lo veo imposible.

Pero podria intentar de sacar algun trofeo más difícil, como este aunque es el trofeo más dificil del juego para mi, porque me are un lio impresionante.

Queria preguntaros: despues de tanto tiempo sin jugar, ahora estoy por no se que mision, creo que cuando se casa Roman, ¿me recomendais borrar la partida y empezar desde zero? porque no se puede empezar una nueva partida sin borrar la que tengo ¿no? los trucos no afectan a este trofeo ¿verdad?

Saludos!

Iniciado por betico100% Ver Mensaje
Si quieres sacar el trofeo del 100% mejor vuelve a empezar y no uses trucos. No hae falta que borres la partida. Para empezar una nueva pulsa Start y en el menú partida selecciona nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn