Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 136)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Oye una pregunta, a vosotros os funciona el modo online?? es que he terminado otro juego y queria ponerme con los trofeos online del gta pero en el movil me aparece esto cuando le doy a multijugador:

Conectando con el proveedor de la partida

y despues:

No se puede conectar con el proveedor de la partida, intentalo de nuevo mas tarde

A alguno os pasa lo mismo¿¿? estan de mantenimiento o han quitado el online?? :S esk como lo hayan quitado me jodo sin poder sacar los trofeos del online psss
@javikolly dijo:

Oye una pregunta, a vosotros os funciona el modo online?? es que he terminado otro juego y queria ponerme con los trofeos online del gta pero en el movil me aparece esto cuando le doy a multijugador:

y despues:

No se puede conectar con el proveedor de la partida, intentalo de nuevo mas tarde

A alguno os pasa lo mismo¿¿? estan de mantenimiento o han quitado el online?? :S esk como lo hayan quitado me jodo sin poder sacar los trofeos del online psss

Iniciado por javikolly Ver Mensaje
a mi me pasaba,reiniciaba y listo.
@javikolly dijo:

y despues:

Iniciado por javikolly Ver Mensaje
Reinicia el router cuando te pase eso xD
A mi me paso algo bastante raro. Cuando termine el juego y elegi un final matan a Kate, pero al tiempo mientras hacia misiones secundarias me llama un numero desconocido y resulta que es Kate (que esta muerta) kedo con ella, me voy a tomar algo, la dejo en casa y no la volvi a ver nunca mas. Kisiera saber si le a pasado a más gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn