Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 134)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Eran las dos en Dukes. Una en un trampolín al lado de una piscina y la otra en la barandilla de una serie de casas de estas que tienen escaleras pequeñas en frente de cada puerta. Esta última ya había ido por allí, pero me confundí de acera y al no verla creí que ya le había dado matarile antes...y resulta que era en la acera de enfrente; si tan sólo me hubiera dado la vuelta la primera vez que fui, la hubiera visto en seguida.

Eran las dos en Dukes. Una en un trampolín al lado de una piscina y la otra en la barandilla de una serie de casas de estas que tienen escaleras pequeñas en frente de cada puerta. Esta última ya había ido por allí, pero me confundí de acera y al no verla creí que ya le había dado matarile antes...y resulta que era en la acera de enfrente; si tan sólo me hubiera dado la vuelta la primera vez que fui, la hubiera visto en seguida.

Iniciado por Cegaton Ver Mensaje
pues yo no tengo alma de encontrar la paloma que me falta, ya me quedaran x mirar unas 30, o menos, no se, pero ya estoy artito, se me quitan las ganas de jugar, y como no la encuentre, me pensare si comprarme un proximo gta, si es que sale.

pues yo no tengo alma de encontrar la paloma que me falta, ya me quedaran x mirar unas 30, o menos, no se, pero ya estoy artito, se me quitan las ganas de jugar, y como no la encuentre, me pensare si comprarme un proximo gta, si es que sale.

Iniciado por ally010 Ver Mensaje
Lo mejor que podeis hacer cuando os quedan algunas sueltas es miraros los videos de youtube donde salen una por una, porque a veces vas a mirar y dices ostia no la encuentro seguramente la haya matado ya y para nada, la tienes escondida en algun sitio encima de ti pero que no ves asi que no os fies, y seguid los videos por lo menos a mi me ayudaron con eso y es lo que mas os puedo recomendar

Iniciado por ally010 Ver Mensaje
tengo un cd q me dieron con una revista donde van todas las palomas y una foto de donde esta exactamente,el problema es q esta en pdf y no hay manera de q pueda cortarlo o copiarlo para intentar ponertelo,asi las busque yo y en 3 sesiones las elimine todas sin probemas,desde el elicoptero paraba en el edificio del lado de donde estaba y con el rifle las encontraba en un momentito,nada mas sepa como ponerlo lo pego aqui y a ver si lo añaden a la guia como un spoiler de esos xq son unas 5 paginas.
a ver alguien kien m ayude por favor explico el problema es que tengo una liada muy grande por k m a saltado el trofeo de los personajes aleatorio k es lo ultimo k iva a dejar para aser despues de las misione y las secundarias los coches robados x mensajes y todo bueno pues supuestamente tiene k estar al 100% pues esta al 94'5 la duda mia es k si hay k encontrar mas personajes o como ya m a salido el trofeo ya lo e echo espero k tenga k seguir buscando de no ser asin "me voy a cargar el juego de un momento a otro "
este es un juego muy chungo
responderme:chupi:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn