Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 120)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Estoy con el de las palomas, bien pues solo me queda la ciudad de Algonquin (que son 72 en total)

Pero si yo hago la resta de 200 palomas - 126 que he matado = 74

He seguido tooodo al dedillo, me he apuntado en un papel las palomas que he ido a por ellas y no estaban para volver a ir solo a las de las dudas no a todo el juego de nuevo.

Alguien sabe que problema es el que tengo?

Porque sino me he saltado ninguna debería de ponerme que me quedan 74 no 72...........

Estoy con el de las palomas, bien pues solo me queda la ciudad de Algonquin (que son 72 en total)

Pero si yo hago la resta de 200 palomas - 126 que he matado = 74

He seguido tooodo al dedillo, me he apuntado en un papel las palomas que he ido a por ellas y no estaban para volver a ir solo a las de las dudas no a todo el juego de nuevo.

Alguien sabe que problema es el que tengo?

Porque sino me he saltado ninguna debería de ponerme que me quedan 74 no 72...........

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Mejor para tí, 2 menos xDD lo malo es que fuese al revés que te queden 72 palomas y abajo te salga que te quedan 74
Pero entonces que pasa que voy bien o que me queda 1 que me he pasado?

Porque si voy a la guia me pone que en la ciudad que me queda entera son 72 palomas pero si hago la resta ahora mismo me da 73 (porqueque he matado una de las dudas que tenía y la acabao de encontrar) pero una sí que no, de las 2 que me quedaban.
SIIII! ENCONTRADA!

Menos mal que no he tenido que repetir casi nada, me había saltado la 10 de Broker

Cuando la he encontrando no me lo creía XDXDXD

Ahora sí me salen las cuentas:

200 en total - 128 matadas = 72 por matar (Las 72 de Algonquin entera )

Gracias por ayudarme, voy a ponerme a las 72 que me quedan de Algoquin

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn