Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 12)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

--- [ Añadido ] -----
vueno aver si me desis lo de dawyne aver como se ase amigo tuyo que no me sale nada y no puedo aserme amigo tengo el juego al 100% por eso lo veo estraño que no me alla yamado y que me diga que soy su amigo aver como es eso esplicarme saludos de nuevo y gracias

Iniciado por poxo900 Ver Mensaje
A ver... Dwaine no es necesario tenerlo como amigo y realizar actividades con el si quieres llegar al 100%. La amistad de Dwaine se activa tras la mision "The Holland Play" si NO LO MATAS. Si lo matas, no te llamara eso esta claroXD asi que tu seguramente le hayas matado de todas formas ya te digo que no es necesario sus actividades para llegar al 100%.

Saludos
no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision.

solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro

si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD

si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!!

no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision.

solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro

si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD

si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!!

Iniciado por jonimercromina Ver Mensaje
Fijate en el post principal, donde dice personajes con nombre, ahi lo tienes.
No desesperes pues a mi me paso lo mismo con otros persoajes. Mel suele aparecer en la acera, cerca de tu refugio y al lado de la comisaria. Ten en cuenta que tiene que estar soleado para que los personajes aleatorios aparezcan y encima tengas suerte, pues no siempre que esta soleado aparecen, solo es la primera condicion. De todas formas, la mejor forma de saber si esta es acercandote un poco a la zona donde suele aparecer darle a start y mirar en la leyenda si hay un monigote azul. Si no lo hay, mala suerte. A lo mejor ya hiciste a Mel pero no te has dado cuenta... es que cn eso poco puedo ayudar. Lo siento, ten paciencia y sigue esperando.

Saludos
Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera...

Gracias

Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente...

Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD

Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera...

Gracias

Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente...

Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD

Iniciado por jose6 Ver Mensaje

Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida.

X cierto, en la lista hay un error, el Brucie no tiene para jugar al billar.

Un saludo

Iniciado por chapin Ver Mensaje
Ya, es que si te fijas en las actividades que necesitas para llegar al 100%, con Brucie no necesitas jugar al billar, con lo que no te aparecera. Mira la lista de sus actividades necesarias en el primer post.

Saludos

En el primer post ponia que si necesitabas jugar al billar. Error mio, lo he cambiado por la que si se necesita, volar en helicoptero.

Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
MMM yo no diria eso de caer siempre de pie, ya que yo cai dando vueltas de campana y todo y me dijo acrobacia valida, yo creo que solo tienes que superar una cierta distancia. No son dificiles los saltos, es cuestion de coger velocidad y entrar un poco centrado en la rampa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn