Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 116)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola alguien me puede ayudar a consegui el 100%, hice todo lo que pone para el 100% y nada.
Me pone que tengo un 96.8% completado, y me mosquea porque no es un numero que cuadre con los porcentajes que poneis que te van dando por cada cosa. Yo creo que hice todo y nada, alguna idea de porque esa cifra de pocentaje completado??

Lo unico que creo que me puede quedar son las citas on line, ya que no se como se hace para quedar con Alexandra Chilton, ya le mande un mensaje por Carplist.net, pero nada (aun asi creo que esto no cuenta para el 100% pero bueno).

Si teneis una idea os lo agradeceria. Muchas gracias a todos y saludos ya que es mi primer post.

Suerte

Tengo pasadas todas las carreras creo porque tengo el trofeo, o eso así no se cuenta?

Los 50 saltos, misiones secundarias y eso lo tengo también, ahora bien:

¿ Como es posible que tenga 88,75 % teniendo todo eso ?

Sólo me faltan los trofeos Online (algunos) y las palomas...

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
Ayudadme si alguien la sabe por favor! XDXD
tengo todos los saltos todas las palomas los 30 buscados las misiones del ordenador todoas las abilidades especiales e jugado en todo e ganado en todo y tengo el 94% y con los personajes aleatorios son otros 5% donde esta el ultimo 1% ayuda saludos
--- [ Añadido ] -----
ola pues mira tengo todos los saltos todas las palomas todas las abilidades especiales desbloqueadas e jugado en todo y e ganado en todo todas las misiones los 30 coches de stivi los 10 de bruce y solo tengo el 94% y con los personajes son otros 5% donde esta el otro 1% saludos si m quieres agregar mi id de la ps3 es Tigrediablo vale serias de mucha ayuda e saludos
cosas q se suelen olvidar son hacerte el record de la maquina recreativa dl qdq ese o como se llame,las actividades con los amigos hay q hacerlas enteras,si vas al cabaret hay q ver la funcion entera y idem con el resto de espectaculos,lo de las novias no tiene q ser una en especial,cita a varias y alguna te contestara aunq creo q esto no cuenta para el porcentaje,es solo para el trofeo. casi seguro q lo q falta a la mayoria de gente es alguna actividad asi q paciencia y a la marxeta. yo consegui el 100% en este foro asi q aqui viene todo detallado,el q no lo consiga es xq no ha seguido la guia al pie de la letra,coñazo de trofeo........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn