Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 112)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

tengo una duda, a los amigos hay que tenerlos al 90% para que te den el trofeo, pero lo que tengo dudas es que hay que llevarlos como minimo una vez a todo lo que le gusta, osea a los bolos, beber,comer,etc... no vale llevarles siempre a los bolos como ejemplo para ir subiendolos el %.
Los trofeos del online, me faltan un par por no decir casi todos, hay alguien que le falten tambien para poder hacerlo juntos???

gracias!!

PD: cuales son los trofeos que salen como ????

tengo una duda, a los amigos hay que tenerlos al 90% para que te den el trofeo, pero lo que tengo dudas es que hay que llevarlos como minimo una vez a todo lo que le gusta, osea a los bolos, beber,comer,etc... no vale llevarles siempre a los bolos como ejemplo para ir subiendolos el %.
Los trofeos del online, me faltan un par por no decir casi todos, hay alguien que le falten tambien para poder hacerlo juntos???

gracias!!

PD: cuales son los trofeos que salen como ????

Iniciado por goreR1 Ver Mensaje
Yo casi siempre los llevaba a los mismos sitios y cuando los dejaba me subia su nivel, pero hay algunos que les gustaba mas ir a comer otros a beber, o salir con el helicoptero, y siempre hacia lo que mas le gustaba a cada uno
gracias por la respuesta, es que comentan que para el porcentaje del juego hay que llevarlos a los sitios que le gustan , cada vez que quedas con ellos y los llevo a los sitios y devuelvo a casa me sube el %?? espero que me hayais entendido.

lo de las carreras de brucie tambien me moskeaba porque me faltaba 1 o 2 como mucho y no me da nada de nada, ahora ya se que tengo que cambiar de isla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn