Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 11)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Una duda que tengo, cuando voi a un punto de encuentro con un amigo de esos, voi a los puntos que me señalan los mapas que disteis de ayuda, puede ser que no esten¿? esque voi y algunos no me salen monigotes de esos :? Alguien sabe si esque no hay o esta esquivokado o que¿?

Saludos

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Es verdad, pero supongo que seran que son los 2dos y 3eros encuentros de los personajes, que para que te aparezcan tendras que visitar a los personajes en los 1eros encuentros y luego te aparecen ahi donde no hay nada, es la una explicacion que le encuentro, de todo modos esperemos a ver que nos contestan, si es asi o son errores.

Una duda que tengo, cuando voi a un punto de encuentro con un amigo de esos, voi a los puntos que me señalan los mapas que disteis de ayuda, puede ser que no esten¿? esque voi y algunos no me salen monigotes de esos :? Alguien sabe si esque no hay o esta esquivokado o que¿?

Saludos

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
Son personajes aleatorios, te pueden aparecer una vez y la siguiente no, por eso se les llama aleatorios. Si ya te has pasado la historia no deberias tener problema si no te aparece el que quieres, vete a algun sitio o duerme y vuelve. Ten paciencia si sigue sin estar pues a mi me pasaba lo mismo y me aparecio a la 3 o 4 vez.

Saludos
si es que tienes que completar su actividades las de brucie jacob y pakie tiene que completar las que tienes la de comer ir de copas estriptease y todas vamos en total son brucie ( 7 actividades) pakie ( 7 actividades) y jacob ( 6 actividades) deves de completar todas 1 ves con cada uno saludo espero que te aya sido de ayuda
la faggio esta aparcada en la calle en una acera que ay me parese que ay como unos pisos en construcion cerca de la plazadragon heart de chinatown espero averte ayudado saludo
--- [ Añadido ] -----
vueno aver si me desis lo de dawyne aver como se ase amigo tuyo que no me sale nada y no puedo aserme amigo tengo el juego al 100% por eso lo veo estraño que no me alla yamado y que me diga que soy su amigo aver como es eso esplicarme saludos de nuevo y gracias
--- [ Añadido ] -----
pues mel vueno si tienes la mision escuela of the streets echa deveria de esta en la calle que hay frente a tu primer refugio en schottler cerca de la comisaria de policia espero aserte de ayuda vueno y si ver que no te aparese intenta ir cuando atardese o siempre que no este lluviendo enga saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn