Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 108)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola a todos:
Mi pregunta es si llevar los 10 coches a Brucie cuenta en el porcentaje, por que despues del modo historia, dejo de enviarme correos y ya llevaba 8 entregados, al igual que no responden al correo las chicas para ligar, y he hecho todo lo que habeis mencionado antes y llevo un 98%. Si alguien me puede responder porque me estoy volviendo loco.
Pues no se que decirte, yo los coches se los entregué ni bien me mandaba los correos, es época en la que necesitas el dinero xD

Las chicas tampoco lo sé. Pero me supongo que si no tienes los correos de Brucie, ya no te los mandará, porque recuerdo que tras entregar un coche recibías inmediatamente otro correo para que le lleves el siguiente :S
Pues ya me joderia quedarme al 98% y a falta del trofeo de "exotics cars" y el del 100%, porque si es por eso menuda mierda de que se paralice la recepción de correos de internet al completar todas las misiones del modo historia, pero que se le va a hacer, ajo... y agua...
De todas maneras tengo la duda de si los 10 coches de Brucie suben porcentaje o no. Porque yo tengo ls guia oficial y no dice nada de ello, si dice de los 30 coches de Steve pero de los 10 de Brucie no, aunque en algunos sitios dicen que si cuenta para el porcentaje.
En cualquier caso gracias por tu respuesta. Si alguien mas tiene algo que aportarme, bien es recibido XD.

Hola a todos:
Mi pregunta es si llevar los 10 coches a Brucie cuenta en el porcentaje, por que despues del modo historia, dejo de enviarme correos y ya llevaba 8 entregados, al igual que no responden al correo las chicas para ligar, y he hecho todo lo que habeis mencionado antes y llevo un 98%. Si alguien me puede responder porque me estoy volviendo loco.

Iniciado por kimiray Ver Mensaje

Pues ya me joderia quedarme al 98% y a falta del trofeo de "exotics cars" y el del 100%, porque si es por eso menuda mierda de que se paralice la recepción de correos de internet al completar todas las misiones del modo historia, pero que se le va a hacer, ajo... y agua...
De todas maneras tengo la duda de si los 10 coches de Brucie suben porcentaje o no. Porque yo tengo ls guia oficial y no dice nada de ello, si dice de los 30 coches de Steve pero de los 10 de Brucie no, aunque en algunos sitios dicen que si cuenta para el porcentaje.
En cualquier caso gracias por tu respuesta. Si alguien mas tiene algo que aportarme, bien es recibido XD.

Iniciado por kimiray Ver Mensaje
Si que cuenta para el 100% del juego, porque forma parte de las misiones secundarias y para completar el juego hay que completar las misiones de la historia y las secundarias, que son un total de 90.

Mira, haz esto, posiblemente lo hayas hecho pero solo intento buscarte alternativas para ese contratiempo:

1º - Mira en el móvil en Brucie, si te sale algo de "Trabajo" que no creo, pero tu échale un vistazo.
2º - Si lo de antes no funciono, te recomendaría irte al Cyber y mirar todos los mails que tengas.
3º - No habrás eliminado sin querer el ultimo correo y por eso no te manda mas?

(De todas formas, a mi me suena haber leído algo de que este tipo de encargos quedan inactivos al pasar cierta misión o completar el juego)

Si nada de esto te funciona, te veo muy jodido, ya que por la parte del trofeo no es mucho inconveniente, ya que te creas una historia nueva y eso lo puedes hacer en un par de misiones, pero el 100% no se consigue tan rápido y fácil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn