Guia Como conseguir el 100% del GTA IV detallado (Página 103)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Mira hice unos calculos y esto me salio:

Tengo el 96.67%, cada actividad con los amigos son 1.67%, entonces si multiplicas por 2 te sale 3.34% (1.67x2), si a eso le sumas 96.67% te da 100%!!!

Entonces solo me faltaria completar bien las actividades de dos amigos.

Lo que si tengo a Roman y a Dwayne, seguros que estos dos no cuentan?

Mira hice unos calculos y esto me salio:

Tengo el 96.67%, cada actividad con los amigos son 1.67%, entonces si multiplicas por 2 te sale 3.34% (1.67x2), si a eso le sumas 96.67% te da 100%!!!

Entonces solo me faltaria completar bien las actividades de dos amigos.

Lo que si tengo a Roman y a Dwayne, seguros que estos dos no cuentan?

Iniciado por factor747 Ver Mensaje
Seguro que no cuentan.
Haz una lista de todas las actividades que les gusta a cada uno y las que no estes seguro, pues las haces, asi sucesivamente y en cualquier momento te saldrá el trofeo ese tan ansiado XD

Salu2
Que feliz estoy!!!!

Logre el 100%, me faltaba llevar a brucie al cabaret y a parckie al bar. Pero ojo!!!

Yo habia llevado a brucie al club de la comedia y a parkie al bar que esta al lado de los lardos y el juego no me los considero,´obviamente no tenia idea de eso, asi que por suerte lleve a brucie al cabaret y me lo considero, y para parckie lo lleve al bar de la segunda isla. Asi que lleven a los amigos a todos los tipos de cosas que existen.
Tengo un problema. Brucie me envía mensajes de texto cada 2x3 diciéndome que revise el correo que tiene trabajo para mi, para obtenerle coches. Miro el correo, desde casa o un cyber, y no tengo correo, llamo a Brucie pidiéndole carreras y me dice que no tiene nada para mi. Miro la amistad y el respeto y están los dos al 99%... ayudadme por favor, no se que hacer, o es un puñetero bug... o yo que se -...-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn