Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues en Divineo se han quedado sin lectores...

Iniciado por leedor Ver Mensaje
Si es que no se puede, se curra bobgar un tuto y los de divino a forrarse, deberias pedir comision...

Por cierto, la semana que viene vuelvo a tener tele grande, asi que tendremos que quedar para echarnos unos cod4, vale bobgar?

Saludos

Hola:

He comprado el lector y lo he instalado, pues bien los cd y los dvd los lee perfectamente pero los juegos no hay manera, tiene solucion???

Muchas Gracias

Iniciado por sionelkie Ver Mensaje
perdona donde as comprado el lector si se puede saver?............mirar esto es un aviso para todo el mundo no compreis nunca a un particular es decir ebay y cosas asi por que , los cabrones ponene en venta los lectores que se les rompieron y ala el lector nuevo les sale por la patilla y algunos a pringar. y tio si tu as comprado un lector como dices te an estafado te an vendido uno roto
muy buen tutorial, vivo en colombia y tengo una ps3 de 80 gB Y me sale el erro 80010514, me lee dvd pero juegos de blu ray nada. sera que tengo que hacerle este cambio? y cual seria la referencia del rotor a comprar?
atento a cualquier respuesta.. gracias.
--- [ Añadido ] -----

Genial bobgar, ya he encargado la lente, a ver si para el lunes ya la tengo en casita y vuelvo a jugar al COD4 y me pillo el GTA4.

Tenemos una partida pendiente al COD4 bobgar.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
saludos amigo me puedes citar con detalle los sintomas de tu ps3. puesto que creo que la mia tiene y marca el error 80010514 y me lee peliculas en dvd y los juegos de blu ray nada de nada... que me aconcejarias? vivo en colombia.

perdona donde as comprado el lector si se puede saver?............mirar esto es un aviso para todo el mundo no compreis nunca a un particular es decir ebay y cosas asi por que , los cabrones ponene en venta los lectores que se les rompieron y ala el lector nuevo les sale por la patilla y algunos a pringar. y tio si tu as comprado un lector como dices te an estafado te an vendido uno roto

Iniciado por bobgar Ver Mensaje
el lector lo compre en disco azul que siempre he comprado cosas y nunca me han dado problemas, lo que pasa es que a mi no me leia blue ray y en el sat me pedian 250 euros y tardaban 2 o 3 meses en devolvermela... entonces cambie el lector y pasa lo mismo... al menos se que el rotor que tenia antes ni iba porque ahora si que me gira el blue ray y antes no pero sigue sin leerlo... solo puedo pensar que es algo del hardware y rezar para que lo arreglen con alguna actualizacion. Si alguien tiene alguna solucion o le pasado agradeceria que me dijera algo.

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn