Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Es sencillisimo abrirla, otro cantar es abrirla sin perder la garantia que es igual de sencillo pero es necesario no ser un manazas:douh:

Hablando de manazas... bobgar tio... no sabras como cambiar paneles de televisores lcd? es broma, es mucho pedir, pero tenia que contartelo para que vieras mi mala pata, ayer me cargue mi tele, una samsung de 32, nada del otro mundo, pero me hacia pasar unos momentos junto con mi negra... todo por emocionarme con la wii, vaya desastre...
si no?:ein::ein::ein: vaya tela tio:babas:jajaja que va no es na del otro mundo solo una tv de 1000pavos preguntalo aver que vale la pantaya pero creo que muy cara . y por cierto que as echo le as tirao el mando a la tele o que jajajaja que fuerte:douh:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
no se si sera el lector

ola me ps3 funciona todo con normalidad lo unico q no me lee ningun juego ni pelicula sera q se me abra estropeado el lente.y ademas ya ps3 esta fuera de grantia. sera q sera q el lente se me a estropeado porfavor ayudarme
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Hay el que experimenta se arriesga mucho por que cualquier fallo la garantia no se hace cargo ya que lo as toqueteado.
Buen post para el que quiera arriesgarse y tampoco no nos biene nada mal saber sobre este tema.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
ola me ps3 funciona todo con normalidad lo unico q no me lee ningun juego ni pelicula sera q se me abra estropeado el lente.y ademas ya ps3 esta fuera de grantia. sera q sera q el lente se me a estropeado porfavor ayudarme
entonces tienes que cambiar el lector el que sale en el 1º post del hilo : kem-400AAA, TE SALE POR 56e o te gastas eso y la cambias o te gastas 300€ para que te la arreglen tu decides. es facil de cambiar
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ola me ps3 funciona todo con normalidad lo unico q no me lee ningun juego ni pelicula sera q se me abra estropeado el lente.y ademas ya ps3 esta fuera de grantia. sera q sera q el lente se me a estropeado porfavor ayudarme

Hola maxxymaz.


el problema que tu tienes, es el mismo que me ocurre amí.

desde el dia 29, que me compré el gtaIV. tengo problemas cada vez que enciendo la consola e inserto el disco de Rockstar.

No se si es culpa del GtaIV, pero la consola tarda muchiiiisimo tiempo en reconocer el disco.

me asusté bastánte al ver que no me lo leia. probe con algunos de los otros juegos que tengo, y tampoco me los leia...

pues bien, decidi llamar al Sat, y os voy a contar la que me dijeron:

yo - hola, tengo un problema. tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento aqui en España, y nunca me há dado ningún problema. y ahora me hé comprado el GTAIV, he jugado 1 vez, todo normal, pero ahora al dia siguiente, enciendo la consola, meto el disco, y no me lo reconoce. he metido otros juegos, y tampoco me los reconoce..

sat sony - deacuerdo. se te há estropeado la consola. lo que vamos a hacer es lo siguiente. pasará un tecnico por tu casa, se llevara tu consola vieja, y te daremos una nueva a cambio de 250 euros.

yo - ¡que dices!, ¿y la garantia?

sat sony - la garantia es de un año.

yo (cabreadisimo) - vale, pues que os dén. no quiero otra.

y colgué.

me quedé flipadisimo con estos del sat.

¿que hice?: apague la consola, a la media hora la encendi, probe a meter otra vez el gta, y si que me lo reconoció.

ahora si que me los reconoce, falla algunas veces, que no me lo reconoce a la primera, pero al final, los lee..

en fin... deja reposar la consola un tiempo, y vuelve a intentarlo.

espero que tengas suerte y te vuelva a funcionar.


saludos a todos menos al Sat de Sony.. ^^
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Hola maxxymaz.


el problema que tu tienes, es el mismo que me ocurre amí.

desde el dia 29, que me compré el gtaIV. tengo problemas cada vez que enciendo la consola e inserto el disco de Rockstar.

No se si es culpa del GtaIV, pero la consola tarda muchiiiisimo tiempo en reconocer el disco.

me asusté bastánte al ver que no me lo leia. probe con algunos de los otros juegos que tengo, y tampoco me los leia...

pues bien, decidi llamar al Sat, y os voy a contar la que me dijeron:

yo - hola, tengo un problema. tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento aqui en España, y nunca me há dado ningún problema. y ahora me hé comprado el GTAIV, he jugado 1 vez, todo normal, pero ahora al dia siguiente, enciendo la consola, meto el disco, y no me lo reconoce. he metido otros juegos, y tampoco me los reconoce..

sat sony - deacuerdo. se te há estropeado la consola. lo que vamos a hacer es lo siguiente. pasará un tecnico por tu casa, se llevara tu consola vieja, y te daremos una nueva a cambio de 250 euros.

yo - ¡que dices!, ¿y la garantia?

sat sony - la garantia es de un año.

yo (cabreadisimo) - vale, pues que os dén. no quiero otra.

y colgué.

me quedé flipadisimo con estos del sat.

¿que hice?: apague la consola, a la media hora la encendi, probe a meter otra vez el gta, y si que me lo reconoció.

ahora si que me los reconoce, falla algunas veces, que no me lo reconoce a la primera, pero al final, los lee..

en fin... deja reposar la consola un tiempo, y vuelve a intentarlo.

espero que tengas suerte y te vuelva a funcionar.


saludos a todos menos al Sat de Sony.. ^^
tio lo siento por ti, tu ps3 esta comenzando a joderse le queda muy pòca vida al final az lo del tuto va a ser lo mas varato 56€ y a volar tu decides
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
una pregunta bobgar ¿habra que hacer algo diferente con la nueva lente? como veo que recomiendas la kem-400aaa
¡¡¡te lo has currado tio!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
una pregunta bobgar ¿habra que hacer algo diferente con la nueva lente? como veo que recomiendas la kem-400aaa
¡¡¡te lo has currado tio!!!!
recomiendo esa tal vez la otra sea mejor pero demomento asta no conocerla en persona e instalarla y ver como funciona me voy a lo seguro ya que la 400aaa es la original de ps3, y si claro es lo mismo todas las conexiones tienen que ser iguales, si no de donde las sacas?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pues en Divineo se han quedado sin lectores...
Si es que no se puede, se curra bobgar un tuto y los de divino a forrarse, deberias pedir comision...

Por cierto, la semana que viene vuelvo a tener tele grande, asi que tendremos que quedar para echarnos unos cod4, vale bobgar?

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
jajaja ya te digo voy a tener que pedirles comision por lector vendido
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hay estamos

yo tambein e mirado lo del lector y lo e compradopor ebay y me a salido a unso 47 e mas omenos ya hos contare cunaod lo combien haber q tal va espero q aya suerte y haber si no tarda mucho en venir gracias a todos por la ayuda prestada.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Gracias por el tuto, ahora mismo acabo de encargarlo, supongo que para el martes o miercoles lo tendre, ya comentare que tal ha ido
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Hola:

He comprado el lector y lo he instalado, pues bien los cd y los dvd los lee perfectamente pero los juegos no hay manera, tiene solucion???

Muchas Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Hola:

He comprado el lector y lo he instalado, pues bien los cd y los dvd los lee perfectamente pero los juegos no hay manera, tiene solucion???

Muchas Gracias
perdona donde as comprado el lector si se puede saver?............mirar esto es un aviso para todo el mundo no compreis nunca a un particular es decir ebay y cosas asi por que , los cabrones ponene en venta los lectores que se les rompieron y ala el lector nuevo les sale por la patilla y algunos a pringar. y tio si tu as comprado un lector como dices te an estafado te an vendido uno roto
:douh:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
4
Karma
0
muy buen tutorial, vivo en colombia y tengo una ps3 de 80 gB Y me sale el erro 80010514, me lee dvd pero juegos de blu ray nada. sera que tengo que hacerle este cambio? y cual seria la referencia del rotor a comprar?
atento a cualquier respuesta.. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Genial bobgar, ya he encargado la lente, a ver si para el lunes ya la tengo en casita y vuelvo a jugar al COD4 y me pillo el GTA4.

Tenemos una partida pendiente al COD4 bobgar.

Saludos
saludos amigo me puedes citar con detalle los sintomas de tu ps3. puesto que creo que la mia tiene y marca el error 80010514 y me lee peliculas en dvd y los juegos de blu ray nada de nada... que me aconcejarias? vivo en colombia.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
25
Karma
1
perdona donde as comprado el lector si se puede saver?............mirar esto es un aviso para todo el mundo no compreis nunca a un particular es decir ebay y cosas asi por que , los cabrones ponene en venta los lectores que se les rompieron y ala el lector nuevo les sale por la patilla y algunos a pringar. y tio si tu as comprado un lector como dices te an estafado te an vendido uno roto
:douh:
el lector lo compre en disco azul que siempre he comprado cosas y nunca me han dado problemas, lo que pasa es que a mi no me leia blue ray y en el sat me pedian 250 euros y tardaban 2 o 3 meses en devolvermela... entonces cambie el lector y pasa lo mismo... al menos se que el rotor que tenia antes ni iba porque ahora si que me gira el blue ray y antes no pero sigue sin leerlo... solo puedo pensar que es algo del hardware y rezar para que lo arreglen con alguna actualizacion. Si alguien tiene alguna solucion o le pasado agradeceria que me dijera algo.

Muchas gracias.
 
Superior