Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 34)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola, bobgar tengo una pregunta bueno varias xD
Mi ps3 no lee ni un p*to juego, pero si lee dvd's =S. Quiero mandarla sony pero me robarian 150 dolares (vivo en USA) entonces, quisero comprarme una lente y cambiarla yo mismo con el excelente video que hiciste =D. Por favor que lente me recomendarias(mi ps3 es la de 60gb) y por favor tambien me podrias recomedar una web en donde la pueda comprar con seguridad o que tu cnoscas que sean confiables?

Gracias, salu2

Hola, bobgar tengo una pregunta bueno varias xD
Mi ps3 no lee ni un p*to juego, pero si lee dvd's =S. Quiero mandarla sony pero me robarian 150 dolares (vivo en USA) entonces, quisero comprarme una lente y cambiarla yo mismo con el excelente video que hiciste =D. Por favor que lente me recomendarias(mi ps3 es la de 60gb) y por favor tambien me podrias recomedar una web en donde la pueda comprar con seguridad o que tu cnoscas que sean confiables?

Gracias, salu2

Iniciado por xxmasterfake91xx Ver Mensaje
seria la KEM400AAA y la web seria divineo usa
Traskas gracias por la respusta, mira aqui tengo dos links, me podrias decir cual es? he buscado en divineo y otras pero no esta en STOCK!
http://www.psxboy.com/842_PS3-Lens-w...EM-410ACA.html

http://www.hyratech.com/US-SONY-PS3-...cat=688&page=1

EDIT*** en ebay he buscado y no encuentra solo hay KES-400AAA con con todo el sistema (supongo que sera el KEM-400AAA verdad? poruqe lo venden solo el kes y tambien con el motorcito.

Gracias, Salu2

Pd. En el primer link, le das a details y me sale "Before purchasing this item, please open carefully your PS3 Console compatible with this model KES-410ACA(Two LASER LENS) / KES-400A (ONE LASER LENS)" significara que le haria a mi ps3 de 60gb?

Gracias, salu2

el rotor no lo puedes sustituir te toca sustituir la lente

Iniciado por vmaolo Ver Mensaje
v maolo te pido por favor y sin malos rollos que no contestes mensajes que no entiendas bien lo que dices por que si se puede cambiar el rotor otra cosa es que no lo vendan aparte pero si se puede sustituir. cuando una pregunta va dedicada ami si dicen bobgar tal o cual....... te agradezco mucho que te preocupes pero en casi todos tus comentarios as estado un poco desencaminado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn