Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Bobgar mi ps3 es de 60 gigas de las primeras,esta lente tambien le sirve¿?¿?
P.d se me rompio ayer por la tarde y solo tiene casi 9 meses.
--- [ Añadido ] -----
Sigo teniendo garantia,pero no me fio de trastearla.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
si si que le vale, si no te fias es cosa tuya. mira hoy por ejemplo un usuario me la a mandado para que se la arregle yo.
--- [ Añadido ] -----

queria saber si en las de 40gb hay varios modelos la mia es CECHG04, es que lo miro en el foro y segun como lo decis parece que las primera de 40gb es el mismo lector que la de 60gb, la mia la pille en junio pero no se si es de las primera o las ultimas, la pille en el corteingles de diagonal en barcelona

Iniciado por NGC_BCN Ver Mensaje
para saber cual modelo de lente tiene . uno entra girando y la bieja entra el disco recto, y en la parte trasera las conexiones en la antigua estavan todas juntas. en la nueva estan separadas todas las conexiones de la del cable de alimentacion

mi problema es el mismo no lee los juegos blue ray tengo ps3 40gb y biendo los videos veo que noes complicado pero como conseguir el lector KEM-400AAA y este lector es compatible con todos los ps3 o con algunos

Iniciado por DALSINGG Ver Mensaje
si lees todo no tendria que responder a tus preguntas. esto ya lo digo por todos los que preguntais lo mismo y no leeis todo. no voy a responder a este tipo de preguntas las respuestas estan en el 1º post. entenderme esque ya estoy cansado de gente que no lee y se limita a preguntar.

hola a todos! como han estado!

como ya saben a mi tambien se me ha dañado el lector pero queria informarles que justo hoy en la mañana lo he ordenado! asiq en dos otres semanas lo tengo aqui!

Iniciado por Buropah Ver Mensaje
2 o 3 semanas????? diossssssss que donde lo as pedido si se puede saber? normalmente al dia siguiente lo tienes en casa.
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, Y TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO COMPARTIR PARA VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN PS3 Y SE ME DAÑO EL LECTOR LO CAMBIE YO MISMO Y FUNCIONA PERFECTO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME BOTA EL DISCO... NO C Q HACER YA, OSEA INTRODUZCO EL DISCO Y CUANDO LE DOY A EXPULSART EL DISCO SE QUEDA ATORADO DENTRO COMO EN EL VIDEO DEL TUTORIAL... ME DI CUENTA QUE ES PORQUE LA BANDEJITA Q ESTA EN LA ENTRADA DONDE METO EL JUEGO SE QUEDA COMO ABAJO Y POR ESO CUANDO SALE EL DISCO SE QUEDA ATRAPADO...

NECESITO AYUDA QUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, Y TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO COMPARTIR PARA VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN PS3 Y SE ME DAÑO EL LECTOR LO CAMBIE YO MISMO Y FUNCIONA PERFECTO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME BOTA EL DISCO... NO C Q HACER YA, OSEA INTRODUZCO EL DISCO Y CUANDO LE DOY A EXPULSART EL DISCO SE QUEDA ATORADO DENTRO COMO EN EL VIDEO DEL TUTORIAL... ME DI CUENTA QUE ES PORQUE LA BANDEJITA Q ESTA EN LA ENTRADA DONDE METO EL JUEGO SE QUEDA COMO ABAJO Y POR ESO CUANDO SALE EL DISCO SE QUEDA ATRAPADO...

NECESITO AYUDA QUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn