Tutorial Como cambiar lector ps3 (Página 29)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

no, desgraciadamente no tengo cam, pero si quieres te grabo un video con la camara de fotos y te lo puedo pasar por msn. El mio es [email protected]

Gracias tio...de verdad q estoy empezando a desesperar. Empiezo a creer que la lente que me han mandado "nueva" estaba tangada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya te digo, es exactamente lo que te pasaba a ti de primeras, el cd se queda como fuera del rodillo y se queda "pillado" y no salia de ahi. Si quito la carcasa y lo hago a lo gonzo poniendo la tapita blanca imantada encima del cd, este va a trompicones...como si no tuviera fuerza el rotor.
expongo mi problema xke ya dudo ke sea la lente.....gracias y salu2
He leido un montón d posts sobre el tema y no se ke diablos le pasa...ke si el rotor,la lente,el disco duro....os cuento:
A raiz d la actualización 2.41 (digo esto xke anteriormente JAMAS me dio ni un problema),d repente jugando al mgsolid4 no me cargaba el juego y se me kedaba la pantalla en negro o con el menú d cargando se me kedaba colgado.....al día siguiente metí un bluray y me congelaba la imagen o me petardeaba...cds y dvds los lee a la perfeccion.Los discos los reconoce pero luego se cuelgan...A veces incluso me salta directamente al menú d inicio PERO ME RECONOCE EL DISCO...¿cual es el problema? cambio d disco duro??.cambio d lente?? rotor??,tengo garantía pero no kiero esperar 3 meses...a ver si alguien me echa una mano.Es la play d 60 gb del 23 d marzo.

He leido un montón d posts sobre el tema y no se ke diablos le pasa...ke si el rotor,la lente,el disco duro....os cuento:
A raiz d la actualización 2.41 (digo esto xke anteriormente JAMAS me dio ni un problema),d repente jugando al mgsolid4 no me cargaba el juego y se me kedaba la pantalla en negro o con el menú d cargando se me kedaba colgado.....al día siguiente metí un bluray y me congelaba la imagen o me petardeaba...cds y dvds los lee a la perfeccion.Los discos los reconoce pero luego se cuelgan...A veces incluso me salta directamente al menú d inicio PERO ME RECONOCE EL DISCO...¿cual es el problema? cambio d disco duro??.cambio d lente?? rotor??,tengo garantía pero no kiero esperar 3 meses...a ver si alguien me echa una mano.Es la play d 60 gb del 23 d marzo.

Iniciado por elmodes Ver Mensaje

mira es el problema del rotor osea que tienes que cambiar la pieza entera con el tuto de este mismo post y el tuyo seria el KEM400AAA

Iniciado por elmodes Ver Mensaje
entiendo que no quieras esperar 3 meses pero los de sony se an comprometio a cambiar las ps3 que se jodieron con el firm 2.40 tu problema es que tu ps3 esta brickeada, y por mucho que cambies el lector no tiene nada que ver con el hardware. mira que yo soy el 1º en decir a la gente una solucion para no tener que esperar tanto tiempo con el sat. pero en tu caso no quiero acerte falsas esperanzas de que con un lector nuevo se te solucione. yo siendo tu en este cso si que tiraria de la garantia. no hay otra solucion por que lo que as comentado es muy estraño, y solo cave la posibilidad de que este brickeada.
no agais caso nunca cuando la gente dice que formateéis el disco duro no sirve de nada el firmware no se borra asi que lo unico que aces es perder todo lo que tenias demos, savedata de juegos. total una cagada de la gente que se cree que entiende del tema. pero no soluciona nada de nada.
hola a todos

bobgar queria hacerte una pregunta, si no es mucha molestia

¿Cuál es la diferencia entre el bloque KEM 400 AAA y el KES 400 AAA? por q resulta que en una tienda de electronica me encontre el bloque KES 400 AAA a buen precio, pero ¿Ese bloque funciona?

gracias por tomarte el tiempo de leer y responder mi pregunta!

hola a todos

bobgar queria hacerte una pregunta, si no es mucha molestia

¿Cuál es la diferencia entre el bloque KEM 400 AAA y el KES 400 AAA? por q resulta que en una tienda de electronica me encontre el bloque KES 400 AAA a buen precio, pero ¿Ese bloque funciona?

gracias por tomarte el tiempo de leer y responder mi pregunta!

Iniciado por Buropah Ver Mensaje
la diferencia entre to es es que uno tiene la parte mecanica, el rotor, motor de la lente y chasis, ese es el kem, y el kes es solo la lente. comprate el kem por que los rotores se joden mucho.
Bua!! muy bueno el tuto tio

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Solo una cuestion e entrado en la pagina que decias para comprar la lente y pone "Temporalmente no disponible, no puedes pedirlo" esque veras lo necesito pa alla y no sabras de otra pagina? o en algun lugar de donde encargarlo? que yo tambien soy un viciao del COD4 te daria las gracias personalmente si eso te dejo mi msn si quieres me agregas [email protected]

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn