Tutorial Como cambiar lector ps3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Ya he pedido el bloque completo del primer modelo de lente, a ver si esta dura mas de un año...., en fin, creo que voy a ir desmontando la ps3, para que en cuanto llegue, haga el cambio....

La he pedido a nosolochips, por contraremboslo esta tarde, y ya me sale como enviada..., espero que mañana este aki!

Saludoss gente, y ya os ire comentando!
Buenas, hace cosa de mes y medio mi lector cascó y no me leia bien los BR. Al ver el tuto me animé a comprar el bloque nuevo y sustituirlo, y todo bien, ahora sí que me lee a la perfección tanto los juegos como películas en BR. Sin embargo, ahora no me detecta ni los CD ni DVD (ya sea películas, datos, juegos de PS2, música o lo que sea, ni original ni grabado), se queda un rato el icono de carga en la esquina superior-derecha de la pantalla hasta que desaparece y no aparece el disco en el XMB. ¿Puede deberse a una mala conexión de algún cable o me han vendido un lector defectuoso? Lo compré en una conocida web de modchips.
bueno ya esta mi negra lista !!! me faltaba un reset de la consola ya q estaba en modo HDMI por ese motivo no me visualizaba la TV .

despues de montar la lente (bloque completo mod.KEM400AAA ) me reconoce una nueva versiond del sotware , aceptando y listo , ahora lo lee todo y carga mucho mas rapido que incluso cuando hera nueva , gracias bobgar por este tremendo tutorial.

sludoss.

Yo me la pille el dia 21 y el modelo es el CECHG04 de 40gb en el corteingles de barcelona en la diagonal, si se me casca despues del primer año cual seria de los 2 modelos de lectores y ademas me gustaria saber si en barcelona hay sitios que lo vendan

Iniciado por NGC_BCN Ver Mensaje
mira esto lo dijo bobgar para saber cual de los dos es mete un disco si es el modelo nuevo lo mete girando y elmodelo viejo lo mete recto
hoy me ha llegado el nuevo lector lo he cambiado he tardado alrededor de una hora, sobre todo por un tornillo que se me resistio de los cuatro del lector los que van con la gomilla negra, pero al final lo consegui y por unos 50 euros con gastos de envio ya estoy jugando.
Bobgar muchas gracias
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human