Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

No está mal, pero sigo prefiriendo el sistema de ps3 media server, no me da problemas. Lo hace todo al vuelo, pero igualmente buscaré un programa de este tipo para mac, que imagino que lo habrá, por si acaso, que nunca está de mas.

Iniciado por chimpokomon Ver Mensaje
pues ami si me da problema se m corta la imagen pero debe ser tde la conexion wifi cn pc no??
--- [ Añadido ] -----

Tienes un MP^^

Iniciado por Shethrek Ver Mensaje
podrias enviarme a mi otro ,grasias.
No te lo va a leer tu reproductor de DivX, porque no lo convierte realmente a .avi, sino que lo hace a .m2ts. Se pone .avi para que lo reconozca bien la PS3. Los codecs no se modifican (por lo tanto no se convierten a DivX, que normalmente son h.264).

Espero haberte aclarado el tema
una duda, me estoy bajando una pelicula de una web que ocupa 14GB y pone que es en HD y eso, pero en formato no pone mkv sino "matroska" aun no se ha bajado pero quiero saber con lo que me boy a encontrar... si estoy bajando 14GB para nada... ya yebo descargados 7GB. 145 partes...

PD: esto no creo que sea reflote porque ademas de que es un tutorial, yo tengo una duda, y la posteo. lo digo por podibles futuras confusiones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4