Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Voy a intentarlo con otra pelicula y si no va utilizaré otro programa, ya os contaré. Gracias
Para mi lo bueno de este es lo poco que tarda y que no codifica el video, o sea no pierde calidad. Pero si no te queda otra, tendra que ser otro programa
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Fedexx72, gracias por el tuto.

Estoy convirtiendo un archivo pero en ningún momento me aparece la opción de "change level" solo me sale lo del idioma Castilian y ya esta.

Por cierto, la PS3 reproduce archivos de mas de 4 Gb???
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si no te sale lo de change level como en la imagen... no se es raro pero no creo que pase nada malo jeje. Y si que reproduce de mas de 4 GB y del tamaño que quieras.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Si no te sale lo de change level como en la imagen... no se es raro pero no creo que pase nada malo jeje. Y si que reproduce de mas de 4 GB y del tamaño que quieras.
Un saludo
Ok, he convertido y los veo sin problemas, todo perfecto.

Mi problema es por el tamaño del archivo final... si superior a 4Gb como puedo ponerlo en un HDD externo compatible con la PS3??? El disco tiene que estar en FAT32 y no acepta más de 4 megas... algún consejo? o como lo haces tu? en un DVD??

Gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo lo paso al HDD interno que tiene la play porque tengo wifi en casa. Creo que los que tienen HDD externo usan un programa para cortar los videos que CREO que se llama "split and cut" o algo asi.
Un saludo
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
2
Karma
1
oye lo puedo ya asi quemar en un dvd con nero y queda tambien para verlo en un reproductor de video
gracias
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas tengo una duda,ya intente meter una pelicula en 1080p pero no tengo capacidad para tanto gigas,entonces mi pregunta es,lo puedo meter el un dvd de 47 g?,saludos y gracias
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Me salen estos errores :(





Alguna solucion?
La verdad es que no se porque pasa... Eso creo que me pasaba a mi si no eran .mkv buenos o no compatibles, pero no te puedo ayudar... si encuentro algo lo posteo

oye no me grabo el sonido de casualidad no abes
gracias
Eso el Nero?

buenas tengo una duda,ya intente meter una pelicula en 1080p pero no tengo capacidad para tanto gigas,entonces mi pregunta es,lo puedo meter el un dvd de 47 g?,saludos y gracias
Si, si el archivo final te pesa menos de 4.7 GB si que la podras grabar perfectamente. En tipo "datos" si es con el Nero.

Un saludo
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo una peli de formato HD intento ponerla en el usb de 16gb ya que la peli ocupa 13 pero no me deja meterlo alguien puede ayudarme muchas gracias....
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo tengo una peli de formato HD intento ponerla en el usb de 16gb ya que la peli ocupa 13 pero no me deja meterlo alguien puede ayudarme muchas gracias....
Es lo que me pasa a mi , el usb esta en Fat32 y por eso no te deja meterle una archivo de mas de 4gb, y encima si pasas el usb a ntfs la ps3 no lo reconoce, yo cansado de buscar solucion, ahora estoy intentando partir las pelis Hd en archivos de menos de 4gb,

PD: una vez esta en .vob como lo corto ?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Lo de cortarlo ni idea, pero tenes conexion wifi en tu casa, te recomiendo usar HFS, es como el RedKawa (no se si lo conoceras) pero va rapidisimo y es muy facil de usar. Si eso te explico como se usa.
Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
el .ts que he de renombrar a .vob, como lo renombro, simplemente; ¿cambiar nombre y al final poner .vob???
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
en tu archivo ta sale .ts o no te sale la extension? Si no te sale hay que cambiarlo en opciones de carpeta. Y si lo ves (o cuando lo veas) simplemente borrar el .ts y poner . avi (mejor que .vob)
Un saludo!
 
Superior