Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Cambiaron el level a 4.1?¿ es posible que sea eso.. si no no se me ocurre nada

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Si que lo cambié, es más, probé con todos los posibles y todos hacía lo mismo, daba audio pero no video. Hasta ahora he probado con otros programas y otros tutoriales y con todos tengo el mismo problema. No sé cuál puede ser la razón.
Bueno pues ya me rindo, al final me he comprado un disco duro multimedia que lee .mkv (principalmente por esto es por lo que estaba interesado en esta guía).

De todas formas, de todos los métodos que he probado el tuyo es el más rápido y fácil.

Saludos y gracias
Una pregunta tengo una serie que ya esta preparada para verla en la play, la tengo en alta definicion, me gustaria quitar el audio en ingles a ver si me entran en dvds o partir los capitulos lo intento con este programa pero siempre me da error, hay que hacer algo o tengo que utilizar otro programa
No, para quitar el audio necesitaras el mkvextractGUI. Con este programa tendras que extraer las pistas (audio, video y subs) que SI queres quedarte, y entonces volver a meterlas en un .mkv (todo con el mismo programa).
Lo de partirlo en varias partes, no te sabria decir, porque no lo he hecho nunca, pero con algun programa de edicion de video creo que podras hacerlo. (quizas el virtualdub no se..)

PD: las pistas de audio no creas que te van a bajar muucho el tamaño, a lo mejor unos 100 o 200 MB.

No, para quitar el audio necesitaras el mkvextractGUI. Con este programa tendras que extraer las pistas (audio, video y subs) que SI queres quedarte, y entonces volver a meterlas en un .mkv (todo con el mismo programa).
Lo de partirlo en varias partes, no te sabria decir, porque no lo he hecho nunca, pero con algun programa de edicion de video creo que podras hacerlo. (quizas el virtualdub no se..)

PD: las pistas de audio no creas que te van a bajar muucho el tamaño, a lo mejor unos 100 o 200 MB.

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Pues voy a probar a ver si soy capaz de que me entre en un dvd y si no a ver si lo puedo partir

No me sirve este programa, por que no esta en mkv esta en Vídeo MPEG-2 TS (.ts), sabes con que programa podria hacerlo o si con este hay alguna manera de hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn