Tutorial Playstation Network: todo lo que hay que saber (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

como puedo bajar el dragon ball burst limit coño
--- [ Añadido ] -----
como puedo rejistrame en japones

Iniciado por fidel_23 Ver Mensaje
Para poder bajar el Dragon Ball Burst Limit, creo que se puede descargar desde la store americana (si no es correcto que alguien me corriga) y por otro lado para registrarte al store japonés, puedes seguir este video creado por mí.

[youtube=iJ6eGVVfuko]video[/youtube]

Por otro lado, te pide que estes tranquilo y pidas las cosas bien. No creo que cueste tanto, además así los usuarios te responderán más fácil si pides las cosas educadamente.

Un saludo
Me gustaria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe responderla, mi hermano se hizo en su dia una subcuenta con base a la mia, si se da el caso que se compre una ps3 pierde todos los trofeos? porque claro su subcuenta pillaria mi cuenta para conectarse no? no podriamos conectarnos a la vez y no se si de una subcuenta con sus propios trofeos se puede transferir o convertir en cuenta, alguien lo ha probado?
Tengo una preguntita, igual algo tonta pero bueno.

Por razones que no vienen al caso, no tengo internet donde tengo la ps3, pero si en mi casa.

Puedo conectarme a la store desde el pc y descargarme cosas, para luego instalarlas en la ps3?
Es que por más que entre en la web de playstation no la entiendo mucho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn