Tutorial Playstation Network: todo lo que hay que saber

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pero como le hago una cuenta de mayor si ya le hic una subcuenta ?
Ayuda.
A ver, tienes que diferenciar entre cuentas y usuarios. Cuentas hay 2 tipos: la de mayor y la subcuenta.
Borrar no sé si se puede borrar la subcuenta. Yo lo que haría en tu lugar es iniciar la sesión en la PS3 con su usuario (que es una subcuenta) y borrar el usuario. Se hace a la izquierda de todo le das al triángulo encima del dibujito del usuario y lo puedes borrar. Luego que se cree otro usuario que se llame igual que el de antes y va a Registrarse a PlayStation Network. Cuando le pregunte cuenta principal o subcuenta se coge cuenta principal y ya está.
La única cosa es que tendrá que poner un e-mail distinto. Que se cree una cuenta nueva en hotmail o gmail, total da igual, sólo servirá para esto.
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria hacer una pregunta, a ver si alguien sabe responderla, mi hermano se hizo en su dia una subcuenta con base a la mia, si se da el caso que se compre una ps3 pierde todos los trofeos? porque claro su subcuenta pillaria mi cuenta para conectarse no? no podriamos conectarnos a la vez y no se si de una subcuenta con sus propios trofeos se puede transferir o convertir en cuenta, alguien lo ha probado?
Hola,
No. Los trofeos no se quedan guardados en tu PS3, sino que van asociados a tu cuenta PSN. O sea que si se compra una PS3 y entra con su sesión verá todos los trofeos igual. Eso se mantiene.
Edito: No me había fijado en lo de subcuenta. A ver: creo que las subcuentas van asociadas a la cuenta principal. O sea que sus trofeos no son suyos sino realmente están en tu cuenta, no en la de tu hermano. Con eso quiero decir que cuando tenga una PS3 nueva no podrá iniciar sesión con esta subcuenta sino que tendrá que crear una nueva cuenta principal. Todo eso lo supongo por lógica porque insisto en que no he creado nunca una subcuenta. Probadlo.
--- [ Añadido ] -----
Buen tema pero ¿si no quiero actualizar la PS3 para entrar al store y tampoco funciona el PS3 pro xy??
La pregunta no la entiendo muy bien, pero tengo entendido que si no tienes la PS3 actualizada no puedes ni siquiera inciar sesión en PSNetwork y por lo tanto no tendrás ningún acceso a la tienda.
--- [ Añadido ] -----
Tengo una preguntita, igual algo tonta pero bueno.

Por razones que no vienen al caso, no tengo internet donde tengo la ps3, pero si en mi casa.

Puedo conectarme a la store desde el pc y descargarme cosas, para luego instalarlas en la ps3?
Es que por más que entre en la web de playstation no la entiendo mucho.
Me parece cuando entras por el PC en la store sólo hay tonterías para la PS3 y PSP. Temas, fondos de escritorio y videos, como mucho. Pero no hay ni complementos para juegos ni demos ni nada de eso para instalar.
 
Última edición:

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
vALLA currada un aplauso la gente que esto no se le de bien le vendra fenomenal te lo agradeceran seguro ^^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Jajaja gracias tio :)
Es por ayudar solo. Si sé lo que alguien pregunta intento explicarlo lo mejor posible...
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
una pregunta..no hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario, ID online??
es que eso de que no se pueda modificar para la eternidad... porke me puse un id muy tonto¬¬ ajjaj

gracias
 
M

mugan86

una pregunta..no hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario, ID online??
es que eso de que no se pueda modificar para la eternidad... porke me puse un id muy tonto¬¬ ajjaj

gracias
puedes cambiarlo, pero...perderás todos los trofeos.

Si quieres hacerte otra cuenta con el email que usas ahora, vas a la cuenta actual y vas a "administración de cuentas", cambias el email y pones otro y así puedes seguir con el actual, no hay otro remedio por ahora que yo sepa
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
tengo una pregunta que es mas aconsejable que page mediante la tarjeta de credito o con una de prepago
 
M

mugan86

@kalymotxo dijo:
tengo una pregunta que es mas aconsejable que page mediante la tarjeta de credito o con una de prepago
yo personalmente, usaría una cybertarjeta, que metes el dinero que tu quieras o una prepago de 20 o 50 €, pero una tarjeta de crédito normal en la que puedas tener una cantidad de dinero maja, pues no. Es seguro, pero nunca se sabe.

@Qmer en los tutoriales como es información atemporal, no hay reflotes, aunque estos con el tiempo pueden quedarse anticuados. En este caso, algunas imágenes de la interfaz pueden estar anticuados, pero el funcionamiento es el mismo:hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
@mugan86 dijo:
@kalymotxo dijo:

yo personalmente, usaría una cybertarjeta, que metes el dinero que tu quieras o una prepago de 20 o 50 €, pero una tarjeta de crédito normal en la que puedas tener una cantidad de dinero maja, pues no. Es seguro, pero nunca se sabe.

@Qmer en los tutoriales como es información atemporal, no hay reflotes, aunque estos con el tiempo pueden quedarse anticuados. En este caso, algunas imágenes de la interfaz pueden estar anticuados, pero el funcionamiento es el mismo:hola:
muchas gracias creo que me pillare una tarjeta de prepago
 
Superior