Tutorial Como configurar un Media Center para PS3 con TVersity (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Holaaa, he seguido todos tus pasos, veo las carpetas incluso me salen los archivos, pero en cuanto le doy me da un error de red la ps3... que puede ser? le he dao permisos a tversity desde el firewall, incluso que quitao el firewall, pero ahora me da error el tversity, no puede conectar al servidor. Alguna idea?
graciasss

EDITO: Exito en la operacion!! he vuelto a reinstalar el TVersity. Decir que con la ultima version de este programa, no hace falta el patch para ps3, puesto que tiene soporte para ello. Supongo que por eso no me dejaba reproducir o me producia los fallos. Ahora porfin, funciona perfecto, sincronizado y dolby 5.1. Gracias a todas las personas que postean aki sus averiguaciones.

hola! al estar conectada la ps3 en modo inalambrico, ¿hay ke abrir algun puerto?he seguido todos los pasos y me dice ke is runnig pero no me lo detecta la ps3.gracias por adelantado

Iniciado por elputopedro Ver Mensaje
Yo no he abierto ningún puerto y me funciona bien. Comprueba bien que sigues correctamente todos los pasos como el cortafuegos y los demás elementos.

gracias por la aclaracion,pero tengo 1 duda.cuando descomprimo el codec salen 7 ficheros diferentes tengo que copiar todo tal cual como viene donde dices?, o hay k abrirlos y despues copiar?????? estoy echo 1 lio alluda please

Iniciado por elputopedro Ver Mensaje
Lo único que debes de hacer es abrir el archivo comprimido llamado Parche TVersity PS3 y cuando puedas visualizar todos los archivos (un archivo *.exe y 6 archivos *.dll) debes de coger estos y extraerlos en la carpeta que menciono. Por defecto sería C(este letra depende de donde tengas instalado tu sistema):/Archivos de Programa/TVersity/Media Server. Cuando hayas hecho esto sigue con los pasos. Si tienes alguna duda, ya sabes, no dudes en preguntarmelo.

Un saludo
De nada amigo. Siempre que tengas alguna duda no dudes en consultarmelo.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn