Tutorial Como configurar un Media Center para PS3 con TVersity

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tenia instalado el programa y no podia funcionar,faltaban todos los que indicas. Gracias por tu generosidad y dedicacion.
Un saludo.
 
M

mugan86

puedes ejecutar archivos xdiv con esto??
No he probado, pero yo creo que si se podrá, ya que en el momento que instalas los codecs en tu pc, estas ampliando la lista de los formatos que puedes reproducir. Si lo pruebas comenta si te funciona o no, para que los demás usuarios nos enteremos.

EDITO: Acabo de probarlo ahora y si reproduce archivos xvid perfectamente, sin ningún problema.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenos dias/tardes/noches.

Voy loco por conseguir que mi PS3 liste el servidor y no hay manera. He probado con Twonkymedia sobre linux, con NeroMediHome sobre windows y ahora con Tversity y no hay manera. Es evidente que alguna cosa no hago bien, y que muy probablemente tenga que ver con mi configuración de parametros de la LAN. Os comento por encima como lo tengo y me decís.

El caso es que tengo un router wifi conectado a mi pc por cable de red y la ps3 por wifi.

El router tiene una IP XXX.XXX.XXX.1 y luego me quedan my pc con XXX.XXX.XXX.128 y la play XXX.XXX.XXX.129. Desde mi pc corro el servidor y puedo entrar perfectamente vía navegador. Desde la play es curioso porque si entro por navegador da un error de plugin por lo que intuyo que es capaz de ver que hay algo corriendo.

He dado privilegios en la configuración del firewall e incluso lo he dehabilitado para probar también peeeeeeeero... mi PS3 no encuentra un dichoso servidor.

Descargo, juego online, puedo navegar... pero la WLAN no rula. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Muchas gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
yo tenia el tversity intalado en mi windows xp sp 2,, y me funcionava d emaravilla, con el ps3.


ahora formatie, intale el windows xp, Ue, fabricado por ue7,, este windows es muy popular y lo tiene muchaaaa gente

y ahora el tversity no me kiere arrancar,, eh intalado las 3 versiones de tversity y nada,,,

mis amigos tienen el windows xp u3 y tiene el tversity funcionando de maravilla,,,

tengo firewall desactivado todo lo ke se me viene a la mente,, lo eh intentado y nada

algien de casualidad sabra por ke no me conecta el tversityjoo


p.d en el mismo windows osea sin tener nada ke ver con el ps3,, el mismo tversity no conecta se keda en rojo, y hago las cosas paso por paso bien y nada,,,


saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
buenos dias
necesito de su sabiduria, no he podido instalar el tversity
cuando le doy en instalar me sale un mensaje que ya hay un tversity.exe corriendo y que aplaste yes si quiero cerrarlo y cuando lo hago simplemente se cancela la instalacion.
he verificado en los procesos y no hay ningun tverisity.exe corriendo ademas he visto en programas y tampoco lo tengo instalado. alguien tiene una idea de que pueda ser?
agradezco su ayuda
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
22
Karma
0
yo si que necesito ayuda, e instalado el programa y lo demas, pero los videos la PS3 me los reproduce al reves, hay alguna solucion??
 
M

mugan86

yo si que necesito ayuda, e instalado el programa y lo demas, pero los videos la PS3 me los reproduce al reves, hay alguna solucion??
No se igual revisa las opciones de configuración. Lo recomendable era ponerlo como los tengo indicados en el tutorial. Yo puse todos los pasos exactos y no me ha molestado nada. es que en Internet no encuentro nada acerca de los errores de Tversity
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola a todos!y enhorabuena al q sa currao peazo de tutorial,lo he instalado tal como se dice pero no lo detecta la play,tambien he probado cn el nero y tampoco.Tengo antivirus mcafee en mi pc,puede ser q el cortafuegos de este me lo impida?hay que hacer algo en el pc?llevo dos dias y no hay manera,por q tengo tan mala suerte??
 
M

mugan86

Yo no utilizo el Mcafee, pero supongo que tendrá algún cortafuegos o así. Tendrás que abrir el acceso a ese programa, para que puedas utilizar el tversity o el nero, según tus gustos. Aparte del cortafuegos del Mcafee tienes que configurar el de windows.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola. En la parte de settings/ip hay que poner algo? desde mi ps3 no me detecta servidores multimedia :(
 
M

mugan86

Hola. En la parte de settings/ip hay que poner algo? desde mi ps3 no me detecta servidores multimedia :(
Yo lo tengo configurado, y no he tenido que introducir ninguna Ip. Lo que si es muy importante para que te dectecte, es que tengas el cortafuegos de windows bien configurado, desactivado (no lo recomiendo) o activado pero en excepciones dejando que pase el programa del Tversity
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
al final resulto ser el corafuegos xD
Ahora lo estoy probando i me da el siguiente fallo: las peliculas divx me las reproduce bien pero las de alta definición 720p sean .vob, mp4,x264 me falla se me ven con parones de 1 o 2 segundos.
 
M

mugan86

al final resulto ser el corafuegos xD
Ahora lo estoy probando i me da el siguiente fallo: las peliculas divx me las reproduce bien pero las de alta definición 720p sean .vob, mp4,x264 me falla se me ven con parones de 1 o 2 segundos.
Creo que con el tversity las de alata deficinión no rinden muy bien. Yo solo reproduzco las de divx y me va bien. Tengo probado con alguna de alta defición y no me funcionaba bien.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Creo que con el tversity las de alata deficinión no rinden muy bien. Yo solo reproduzco las de divx y me va bien. Tengo probado con alguna de alta defición y no me funcionaba bien.
Existe algun otro programa orientado a las pelis en alta definición. Porque ahora casi que todas las que me bajo son así :palmas:
 
M

mugan86

Existe algun otro programa orientado a las pelis en alta definición. Porque ahora casi que todas las que me bajo son así :palmas:
Yo personlamente no se, pregunta en el foro haber si alguien sabe sobre el tema. Me suena que había algún programa pero no me acuerdo cual es
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Alcalá de Henares
No me detecta ni WM11 ni el Tversity

Hola buenos dias Pues eso el Marte adquiri una Play 3 a lllegar solo ponerla aztualice a 2.30, pero como me dijo el vecino ponle el tversity, pues nada lo pongo y no me detecta, eh seguidos los pasos de los tutoriales tanto de tversity como de wma 11 pero nad no lo detecta, en las exceciones de el cortafuegos he puesto a los dos, pero ni con esas, no se que puede ser,el caso es que desde la play si entro a internet, jugar online lo he probado y funciona de miedo ni se atranca ni nada, todo bine, pero no consigo que enganche con tversity.
Por favor no se que puede ser.
Hecharme un manita.
Un saludo
 
Última edición:

soz

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola a todos
tengo un problema con este programa y esque cuando lo conecto y lo busco en la ps3 me detecta el nombre del pc (logicamnte porque que hay estan las carpetas que quiero ver en la ps3) pero cuando le doy me sale un aviso que pone: "No esta permitido el acceso al servidor multimedia.Es posible que el nombre del sistema del sistema ps3,PS3_970, no ha sido registado.
consulte los ajustes del servidor multimedia"


alguien sabe que es?? tengo desactivado el firewall y la conexion al servidor multimedia (en el menu de laps3) lo tengo activado
 
Superior