Tutorial Como cambiar el disco duro de ps3. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@snakemi dijo:

De nada hombre para eso estoy

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Hola, quiero cambiar mi HDD interno por otro interno, pero seguir utilizando los dos, es decir, intercambiarles cuando quiera.

Tengo el que tiene ahora mismo mi consola de 60GB y otro de 60GB de cuando se me rompió la consola.

Cuando voy a meter el viejo me dice que lo tengo que formatear, mi duda es si meto el viejo después de formatearlo y en algún momento quiero volver a meter el actual me pedirá formatear el actual también??

¿No hay forma de recuperar los datos mi el HDD viejo sin la consola en la que venia instalado verdad?
Os comento unas dudillas que tengo antes de cambiar el disco duro de la consola haber si me podeis ayudar....

En primer lugar tengo pensado utilizar como portador de datos el propio disco duro que voy a ponerle.... Pero mis dudas son si los datos que llevan copia prohibida también pasan a la hora de hacer el volcado general y si los datos de internet, puertos, nat, IP fija, etc... también vuelcan o lo tendré que configurar de nuevo con el disco duro cambiado...?

Un saludo y gracias de antemano!
@luma23 dijo:

Dos preguntas, un Disco Duro Interno SATA 2.5 1 TB 5400rpm toshiba, lo soportara la ps3 slim de 120 gb y el ps3 el primero que salio es compatible?, y la segunda, si le instalo ahi el DD de un tera primero, puedo trnsferir lo que tengo de la otra y despues ponerselo a la slim?:rotogay:

Iniciado por luma23 Ver Mensaje
A la primera pregunta a no ser que lo hayan cambiado en alguna actualización la PS3 solo soporta HDD de hasta 750GB, a la segunda creo que queda contestada con la primera.
@luma23 dijo:

Pero bueno, si le pongo ese de 750 seria posible?

Iniciado por luma23 Ver Mensaje
Si lo que quieres es pasar todos tus datos de una Fat a una Slim lo que debes hacer es instalar el HDD en la Slim y luego mediante un cable de red y la opción de transferencia entre consolas "vacías" la Fat y "rellenas" la Slim.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn