Tutorial Como actualizar nuestra consola (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Descargando la última versión es suficiente, cierto? Vale decir si tengo la 1.7, y quiero actualizar,puedo saltar de sopetón a la 2.3 o algo así, no?

Lo otro: Soy de Chile... me sirve tanto la actualización española como la de USA, o debo buscar alguna en especial?

Iniciado por Akerfeldt Ver Mensaje
Tio, es simple, cuando estes conectado con una cuenta, en ajustes, arriba del todo, ahí le das y se actualiza e instala solo.

Descargando la última versión es suficiente, cierto? Vale decir si tengo la 1.7, y quiero actualizar,puedo saltar de sopetón a la 2.3 o algo así, no?

Lo otro: Soy de Chile... me sirve tanto la actualización española como la de USA, o debo buscar alguna en especial?

Iniciado por Akerfeldt
Ajuro debes bajar la ultima, no puedes bajar una intermedia.

Esta ultima trae todo lo que traen las demas mas lo nuevo de la misma.

En cuanto a lo otro, te recomiendo que bajes la de USA, aunque lo mejor seria que lo hicieras directamente desde la consola.

Saludos.

Ajuro debes bajar la ultima, no puedes bajar una intermedia.

Esta ultima trae todo lo que traen las demas mas lo nuevo de la misma.

En cuanto a lo otro, te recomiendo que bajes la de USA, aunque lo mejor seria que lo hicieras directamente desde la consola.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
¿Por que recomiendas hacerlo desde la USA?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn