Tutorial Como actualizar nuestra consola

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Gracias por el Post, espero que no pase nada por no descargar el firmware directamente a la carpeta "UPDATE", ya la habido descargado y solo me falto crear esa carpeta, lo puse ahi directamente.

Salu2
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
At the End of the World
Descargando la última versión es suficiente, cierto? Vale decir si tengo la 1.7, y quiero actualizar,puedo saltar de sopetón a la 2.3 o algo así, no?

Lo otro: Soy de Chile... me sirve tanto la actualización española como la de USA, o debo buscar alguna en especial?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Descargando la última versión es suficiente, cierto? Vale decir si tengo la 1.7, y quiero actualizar,puedo saltar de sopetón a la 2.3 o algo así, no?

Lo otro: Soy de Chile... me sirve tanto la actualización española como la de USA, o debo buscar alguna en especial?
Tio, es simple, cuando estes conectado con una cuenta, en ajustes, arriba del todo, ahí le das y se actualiza e instala solo.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Akerfeldt dijo:
Descargando la última versión es suficiente, cierto? Vale decir si tengo la 1.7, y quiero actualizar,puedo saltar de sopetón a la 2.3 o algo así, no?

Lo otro: Soy de Chile... me sirve tanto la actualización española como la de USA, o debo buscar alguna en especial?
Ajuro debes bajar la ultima, no puedes bajar una intermedia.

Esta ultima trae todo lo que traen las demas mas lo nuevo de la misma.

En cuanto a lo otro, te recomiendo que bajes la de USA, aunque lo mejor seria que lo hicieras directamente desde la consola.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ajuro debes bajar la ultima, no puedes bajar una intermedia.

Esta ultima trae todo lo que traen las demas mas lo nuevo de la misma.

En cuanto a lo otro, te recomiendo que bajes la de USA, aunque lo mejor seria que lo hicieras directamente desde la consola.

Saludos.
¿Por que recomiendas hacerlo desde la USA?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
A mi no me hace falta, pero para aquellos que no les vaya internet es un buen tutorial. Muy util.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Franmoti dijo:
¿Por que recomiendas hacerlo desde la USA?
Porque es de Chile, los latinoamericanos debemos bajarla de la web americana hasta donde tengo entendido, al ser nuestra consola (usualmente) importada de USA.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
At the End of the World
Gracias por la info... debido a mis múltiples gustos, y como una forma de conservar la poca cordura mental que me va quedando, no tengo internet en la casa. Así que por ahora lo haré mediante USB hasta que sucumba a las tentaciones del juego online XD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Gracias por la info... debido a mis múltiples gustos, y como una forma de conservar la poca cordura mental que me va quedando, no tengo internet en la casa. Así que por ahora lo haré mediante USB hasta que sucumba a las tentaciones del juego online XD.
Y como es que estas aquí, le chupas el internet a algún colega, o de un cyber.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
At the End of the World
Y como es que estas aquí, le chupas el internet a algún colega, o de un cyber.
Existen otras formas de conectarse a Internet que no sea teniéndolo full time en la casa XD.

En mi caso, trabajo con internet, y siempre ocupo un rato a la hora de almuerzo o una vez finalizado el trabajo diario para buscar info que me interese.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Hola!Queria pediros ayuda... el caso es que he llevado mi ps3 porque me fallo el lector y me la han cambiado por una nueva. LA que me han dado no se cual es, pero cuando intento encenderla me dice que tengo qeu instalar un software 2.52 o superior... el caso es que en mi ps3 el disco que me viene trae el SW 2.0 y no me deja actualizarla con el disco ni con un dispositivo externo... que puedo hacer!?!?

gRacias!
 

Samueledi80

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
17
Karma
0
La verdad es que tengo un poco de miedo actualizarlo
Joder
me se esta actualizando
a ver que pasa .............
--- [ Añadido ] -----
Hola!Queria pediros ayuda... el caso es que he llevado mi ps3 porque me fallo el lector y me la han cambiado por una nueva. LA que me han dado no se cual es, pero cuando intento encenderla me dice que tengo qeu instalar un software 2.52 o superior... el caso es que en mi ps3 el disco que me viene trae el SW 2.0 y no me deja actualizarla con el disco ni con un dispositivo externo... que puedo hacer!?!?

gRacias!
Te juro por mi madre que si sabri te lo diria
yebalo a un teqnico man
--- [ Añadido ] -----
SI FUNIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Gracias por el tuto.... no sabía que había gente con dudas sobre esto... es bastante fácil...
 
Superior