En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB

Responder >>

Página 2 de 14 1 2 3456 Último »

Herramientas

miguel_kueyar Nuevo en el Foro
2 0 6,930 0
0 0 0 0
Hace 6 años
muchismas gracias tio me as exo feliz pero x fa vuelve a subir la segunda imagen k no se ve asias.
tengo el cod4 mañana multijugador
efrenchin Gran Miembro
312 71 9,022 0
PSN: efrenchin 
0 0 0 0
Hace 6 años
Muy bueno el tuto , pero se puede hacer si tarjeta de red, hice un pequeño tuto hace unos dias os lo dejo aki puesto q creo q a alguno le funcionarfont color="red">á sin comprar tarjeta de red...saludos!!
Cita:
Para poder conectar Ps3 a Internet si no tenemos un router o un hub, y de lo unico q disponemos es de un simple modem usb, y aun no has conseguido conectarla, sigue los siguentes pasos.

Partimos del punto q tienes conectado tu modem (usb) al pc y q todo esta correcto y funcionando.

Necesitamos un cable ethernet normal y corriente, nada de cables cruzados ni nada de eso.Conectamos un extremo a la entrada de ps3 de ethernet y el otr extremo a la trjeta de red del Pc.

Vamos a >panel de control>asistente para configuracion de red>

Y marcamos la primera opcion-> [este equipo se conecta directamente a internet, los demas equipos se conectaran a traves de este equipo]

Ponemos nombre al pc y acabamos el asistente.

En la Ps3 en opciones de red> selecionamos red por cable y todo lo demas automatico.(podemoas hacer el testeo de ip de internet etc.. a traves de la play para verificar).

Con estos pasos deberias de estar conectado a internet con tu ps3.

Lo unico q sepas q estas compartiendo la conexion, y no va tan fluido como con un router, y el pc siempre tiene q estar encendido y conectado a internet para q la ps3 se conecte.

Un saludo y espero q resuelva algunos problemas
A focusin, orlando22 les ha gustado este post
miguel_kueyar Nuevo en el Foro
2 0 6,930 0
0 0 0 0
Hace 6 años
ayudadme la ps3 o me da error de ip o me lo da de dns 80710102
ayuda...
romanone85 Nuevo en el Foro
1 0 6,930 0
PSN: romanone85 
0 0 0 0
Hace 6 años
Pues a mi no me funciona y e seguido los pasos uno a uno. estoy desesperado ya.
si a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado q me ayude por favor.
gracias
CuStEm Gran Miembro
321 35 7,247 0
PSN: Custem 
0 0 0 0
Hace 6 años
Muy bueno el tuto, me a servido de gran ayuda
_kratos_ Gran Miembro
286 30 7,921 0
PSN: preguntar por mp 
0 0 0 0
Hace 6 años
una duda yo tengo el mismo modem de ONO que ha dicho hipohipo, y tiene una entrada usb y otra ethernet, ¿yo puedo conectar mi ordenador y mi ps3 por ethernet en este mismo modem.

PD: si se puede podriais decir lo necesario para hacerlo (cables...)
ibai77 Viciado PS3
177 23 7,051 0
PSN: ibai77 
0 0 0 0
Hace 6 años
solucion posible k me pasaba ami y la solucione de la siguiente forma inicio, conectar a, mostrar todas las conesiones pinchas en adsl aim propiedades opciones avanzadas permitir a otros equipos controlar nosek le das y te dice asta k no desabilites la coneson no funciona lo cierras todo espera inicias otra vez todo y al conectarse va
Estruendo Nuevo en el Foro
1 0 6,930 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Ola yo tengo el modem de ono e seguido el tuto de asistente de conexion en red y no se conecta mi play 3 esta todo bien puesto en mi ordenador si k ay conexion de internet pero en la play3 no ay conexion. ¿ Cuál puede ser el problema?
sergio15lg Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
16 0 6,934 0
0 0 0 0
Hace 6 años
a mi me funciona la conexion y to eso, y ahora como paso los datos a la ps3¿¿???
adrianmeza Viciado PS3
136 18 6,939 0
PSN: adrianmeza 
0 0 0 0
Hace 6 años
yo tenia la conexion con cable modem pero recomiendo que te compres un router y el modem lo conectes al router y tendras wifi en casa y es mucho mas util si tienes varias consolas, ademas practicamente no tienes que configurar nada es muy sencillo.

saludos cordiales

Luego para pasar datos de la PC a la ps3 te recomiendo la red kawa
o si solo quieres ver en tu ps3 lo de tu pc te conmectas con un servidor multimedia puede ser
nero , tversity o con el windows media player q me va muy bien

A xlr87 le ha gustado este post

Página 2 de 14 1 2 3456 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4