Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Ps explicame que tengo que conectar con que y donde

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Para empezar , si quieres comprarte el de PCI , debes saber un minimo de informatica , si es el caso contrario , llevalo a alguna tienda para que te lo instalen o pideselo a algun amigo.

Por que tienes que conectarlo abriendo el ordenador, luego instalar los drivers , conectar el AV al PCI , despues instalar el Software y paso despues si quieres grabar el sonido tienes que conseguir un adaptador de mini jack a AV , que seria una cosa asi:

Spoiler:  

Tienes eso:

O eso:

No entiendo bien

Tengo una tele LCD 32" Samsung por HDMI, que necesito hacer y que materiales?
Lo siento mucho, no lo acabé entendiendo

Iniciado por Lordep Ver Mensaje
Pues te compras uno de esos aparatitos , metes los cables de AV de la ps3 o si te compras el aparato de HDMI metes el de HDMI , lo conectas , lo instalas , grabas y lo subes a youtube , si el en el primer post esta bien explicado , es muy raro que no lo entendais.

¿Que no entendeis? ¿Que hay que comprarse un aparato conectarlo al pc y grabar?

¿Tan dificil es eso? XD

Yo estoy interesadísimo de ésto...XD
Creo que lo que he de hacer es comprar la PCI,instararla y lo peor es que hay que conectar el PC al televisor no? es que yo tengo en el salon la PS3 y el Pc en la otra punta de la casa)

Iniciado por crea Ver Mensaje
No , haber , el televisor no hace falta para nada , solo si quieres jugar mientras lo grabas , te explico , tu te compras el de PCI o USB , conectas los 3 cables de video de la ps3 al aparato y la imagen sale en el programa para grabar , asi que no hace falta tener televisor y ordenador juntos XD