Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Estoy muy interesado en esto :O
Aver te digo mis dudas, tengo la tele aqui al lado con la PS3, la verdad preferiria tenerla en el mismo monitor del PC y si encima puedo grabar de lujo.

Mis preguntas:
1- ¿ Se ve lageado en el monitor del PC? Esque en el video se ve algo lageado en el menu y lo comenta, es solo el programa que usa o se va a ver siempre lageado ?
2- ¿ Me puedes recomendar alguno de confianza de eBay ?
3- ¿ Es necesario siempre grabar para ver la PS3 en el monitor ? Porque no quiero estar cambiando todo el rato, si lo pongo aqui lo dejo aqui.

Un saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Estoy muy interesado en esto :O
Aver te digo mis dudas, tengo la tele aqui al lado con la PS3, la verdad preferiria tenerla en el mismo monitor del PC y si encima puedo grabar de lujo.

Mis preguntas:
1- ¿ Se ve lageado en el monitor del PC? Esque en el video se ve algo lageado en el menu y lo comenta, es solo el programa que usa o se va a ver siempre lageado ?
2- ¿ Me puedes recomendar alguno de confianza de eBay ?
3- ¿ Es necesario siempre grabar para ver la PS3 en el monitor ? Porque no quiero estar cambiando todo el rato, si lo pongo aqui lo dejo aqui.

Un saludo
1º - No se ve lagado , segun la calidad y formato que lo grabes si, si lo grabas en AVI que es la mejor calidad no se ve lageado. Yo uso el ulead video studio y para nada se lagea.

2º - No puedo hacerlo , nunca e comprado por ebay.

3º - No , cuando conectas la ps3 mediante AV al aparato , (Ya sea easy cap o pci) no hace falta grabar para reproducir la imagen en la pantalla del monitor.

Un Saludo
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Vale gracias, ¿ y donde puedo comprarlo ?
¿ De donde lo compraste tu ?
He mirado en fnac pero el buscador no sirve para nada xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Vale gracias, ¿ y donde puedo comprarlo ?
¿ De donde lo compraste tu ?
He mirado en fnac pero el buscador no sirve para nada xD
Yo lo compre en una tienda de informatica que hay al lado de mi casa , en mediamark vi uno pero mas caro , como unos 50 euros.

En fnac no creo que vendan pero bueno...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No , haber , el televisor no hace falta para nada , solo si quieres jugar mientras lo grabas , te explico , tu te compras el de PCI o USB , conectas los 3 cables de video de la ps3 al aparato y la imagen sale en el programa para grabar , asi que no hace falta tener televisor y ordenador juntos XD
Pero vamos a ver;de grabar lo que juego se trata no?XD Entonces si que necesitaré el televisor.Y si hay que conectar los cables de video de la consola a la tarjeta PCI tendré que acercar el Pc también no?,al menos lo que alcance el cable..

Yo estoy por probar la tarjeta de HDMI xq es de lógica que se grabará a mejor calidad no?.Lo que no sé es si costará sólo 10€....supongo que un poco más.

Otra pregunta:Eso que comentó "XtiburónX" de que los juegos a 60 Hz no los graba,qué significa exactamente?.Quiere decir q no se puede grabar?,o que no se graba con buena calidad?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pero vamos a ver;de grabar lo que juego se trata no?XD Entonces si que necesitaré el televisor.Y si hay que conectar los cables de video de la consola a la tarjeta PCI tendré que acercar el Pc también no?,al menos lo que alcance el cable..

Yo estoy por probar la tarjeta de HDMI xq es de lógica que se grabará a mejor calidad no?.Lo que no sé es si costará sólo 10€....supongo que un poco más.

Otra pregunta:Eso que comentó "XtiburónX" de que los juegos a 60 Hz no los graba,qué significa exactamente?.Quiere decir q no se puede grabar?,o que no se graba con buena calidad?
  • Respondo a tu primera cuestión:
No necesitaras el televisor , te explico , con el aparato pci , conectas la ps3 de video y en tu ordenador se muestra la imagen de la ps3 , lo grabes o no , por que yo cojo mi ps3 , la conecto al ordenador por AV (Los 3 cables de colores) y en el programa sale la imagen , LUEGO OPCIONAL si quieres que se vea en tu televisor y al mismo tiempo en el PC , lo que tienes que hacer es comprar mas cosas que salen en el video de portada.
  • Segunda cuestión:
HDMI se graba en una calidad mucho mas superior que la de te imaginas , pero no cuesta UN POCO mas que 10 € , si no que pueden costarte hasta 120 euros.
  • Tercera cuestión:
Se puede grabar , y no pierde calidad , pero los juegos de 60 ghz como por ejemplo el de los gatos de japon que esta a 60 ghz , lo grabaria en BLANCO Y NEGRO nada mas , pero como dice , hay un programa para solucionar ese problema.
 
Última edición:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Aver una cuestion que yo tengo :

Yo quiero el de USB . pero vamos a ver yo enchufaria todo los cables y demas chorrada . vale .

¿Yo jugaria en la tele mientras se graba en el PC?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Aver una cuestion que yo tengo :

Yo quiero el de USB . pero vamos a ver yo enchufaria todo los cables y demas chorrada . vale .

¿Yo jugaria en la tele mientras se graba en el PC?
:buf: Antes de nada y de postear , leete los demas post , que un usuario me a preguntado casi lo mismo y le e respondido.

Si tu te compras el de USB , no , no jugarias en la tele mientras se graba en el pc , PERO si te compras ciertas cosas dichas en el post principal (Si es que no leeis...:douh:) veras como hay un video que te muestra los materiales si quieres GRABAR en el pc y JUGAR a la vez en tu televisor.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tanto os cuesta entenderlo¿? Sólo es conectar la tarjeta PCI justo debajo de las conexiones de la placa base (tal y como lo haríamos con una tarjeta de sonido), conectas la PS3 mediante el cable AV (rojo, blanco y amarillo) a la tarjetita PCI y la imagen ya sale al monitor del PC XD no haciendo en falta para nada el televisor, instalas los drivers, el programa y ya puedes jugar y grabarte :D

1Saludo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Tanto os cuesta entenderlo¿? Sólo es conectar la tarjeta PCI justo debajo de las conexiones de la placa base (tal y como lo haríamos con una tarjeta de sonido), conectas la PS3 mediante el cable AV (rojo, blanco y amarillo) a la tarjetita PCI y la imagen ya sale al monitor del PC XD no haciendo en falta para nada el televisor, instalas los drivers, el programa y ya puedes jugar y grabarte :D

1Saludo
Eso es lo que yo les explico XD pero parece ser que no les queda claro :buf:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Joder, pero si es que como mucho te llevará no más de 10 minutos entre todo (instalación...) :cunao:

1Saludo
Tardas un poco mas de 10 minutos pero bueno XD , a mi llevo 1 dia , mas que nada , por el software de PCI era una patata de drivers y tuve que llevarlo a donde lo compre para que lo instalaran XD

PD: Post principal actualizado:

Añadido preguntas frecuentes y imagenes puestas en spoilers para mejor diseño del post, y algunas cosas sin importancia
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Lo siento sdi te molesto Hunter ,

PD : Mañana a pedir a ebay el usb :D
Claro que no me molestas tio , esto es un foro , incluso lo puse en el principal , si alguien tiene alguna duda que la poste , pero no sabia que iban a haber estas preguntas frecuentes

:eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
genial!!! ya tengo uso para mi targeta.... espero..., ahora me ha surgido una pregunta. Tengo una tarjeta VER TV o algo asi, tiene las entradas esas, solo tendria que comprar el cable doble. para lo de sonido?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
genial!!! ya tengo uso para mi targeta.... espero..., ahora me ha surgido una pregunta. Tengo una tarjeta VER TV o algo asi, tiene las entradas esas, solo tendria que comprar el cable doble. para lo de sonido?
Mmh... No se cual es esa tarjeta , pero supongo que funcionara igual que la de PCI...:buf:
 
Superior